capitulo 9 (NO ME DEJES!!)

906 71 16
                                    

Pov Jaekyung:

Estaba golpeando un saco de boxeo.

En mi mente se repetía lo que había pasado anoche...

Después de irme de la casa de MD, fui directo a la casa de el imbecil que falsifico la foto.

Apenas llegue, lo agarre del cuello y comenze a golpearlo, el imbecil pensó que iba a ir a tener sexo con el, prefiero hacerme hetero antes de tener sexo con Min-hun.

Antes de terminar de golpearlo le pregunté porque hizo eso, el no me respondió, solamente me beso.

Por lo cual, asqueado, lo aparte y lo golpee más fuerte, casi dejándolo muerto.

Al llegar a casa ya eran las 01:30 a.m y mañana tenía que levantarme temprano.

Pero... nisiquiera quería dormir.

Fui al cuarto de Dan, me acosté en su cama y pude sentir ligeramente su olor.

Por lo cual, hundí mi cabeza en su almohada y a los minutos caí dormido.

Me desperte por el molesto ruido de mi alarma.

No quería levantarme, pero tenía que hacerlo.

Mire a mi costado, Dan ya no dormía conmigo...

Me di una ducha y baje a la cocina.

Fue tan raro verla sola...

Antes, dan se levantaba delicadamente para no despertarme y hacer el desayuno, ya no era necesaria la alarma, el delicioso olor a comida me despertaba. Ya despierto, Bajaba las escaleras y lo encontraba sirviéndonos el desayuno. Un beso era mi agradecimiento y el lo tomaba sin quejes.

Pero ahora todo había terminado...

Los besos, las caricias, los abrazos, los regalos, las noches juntos, todo había acabado...

Un nudo se formo en mi garganta y salí lo más rápido que pude de la casa...

Al llegar al GYM mis ojos se centraron en una sola persona, Dan, pero el al hacer contacto visual conmigo desvio la mirada rápidamente.

Pasaron unos minutos y los únicos que estábamos en el GYM eran, Dan, Namwook, papita y yo.

Pude ver como papita se le acercaba a hablar a dan, ellos tenían una muy linda relación, Dan quería a papa como a un hijo, y por esa razón empeze a ser mejor persona con el, y también lo empeze a querer como a un hijo...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por una tos bastante repetitiva y desesperada.

Mire a donde provenía el sonido y vi que dan estaba tosiendo.

Iba a volver a hacer lo que estaba haciendo hasta que vi como de su mano que tapaba su boca salía demasiada sangre.

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora