Capitulo 13 (debemos terminar)

569 52 2
                                    

(Sin pov)

- Que paso? Escuchaste algo...?

Dan solamente suspiro y guio a jaekyung a la sala, los dos se sentaron uno enfrente del otro y dan tomo una gran bocada de aire para hablar.

- Jaekyung, debemos terminar...

- Q-que? A que te refieres?

- Debemos separarnos...

Jaekyung solamente deseaba que esto fuera una broma, pero la cara sería de dan le hacía notar que no lo era...

- C-cariño, porfavor no-

- Jaekyung! Yo tampoco quiero, pero es lo mejor para ti..

- Lo mejor para mi?! Dan, como va a ser lo mejor para mi si nisiquiera estas a mi lado?!

- Seguiré siendo ti fisioterapeuta! Solamente no estaremos juntos en lo amoroso.

Dan tomo las manos de jaekyung y las acaricio con sus pulgares.

- Jaekyung... piénsalo porfavor... Es lo mejor para ti, para tu familia... Cásate con el chico de antes, cumple el capricho de tu padre, y si el universo quiere.... nos volveremos a juntar.

Jaekyung vio a dan, los dos estaban llorando, ninguno quería dejar al otro... pero dan tenía razón, era lo mejor...

- te prometo que volveré por ti... pero... porfavor, no estés con alguien...

- lo prometo...

Dan agarro una mochila y empaco sus cosas,  jaekyung lo acompaño hasta la puerta y antes de irse se dieron un beso.

- Espérame porfavor...

- Te esperare...

Se dieron un último beso para que dan deje el penthouse...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Dan:

Apenas salí afuera del edificio caí de rodillas al piso, comenze a llorar desesperadamente, y con las manos temblorosas llame a Yoon-gu.

- Dan, como estas? Paso algo?

- Y-yoon-Gu... estas con Heesung?

- Dan, estas llorando? Si, heesung esta aquí, pasa algo? Jaekyung le dijo algo?

Le conté todo lo ocurrido, el solamente quedó sin palabras, dijo que heesung y el iban a ir a buscarme.

Apenas llegaron, Yoon-gu bajo rápidamente del carro y se puso enfrente mío.

Yo solamente sonreí forzadamente mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

El se acercó y me abrazo, yo no aguante más y rompí en llanto.

- tranquilo... todo está bien..

- Yo lo amo...

- lo se... créeme que lo sé...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Jaekyung:

Apenas Dan salio del penthouse, cai de rodillas al suelo.

Agarre el teléfono y llame a mi "padre"

- este era tu cometido? Hacerme la vida miserable? Perfecto señor Joo, ahí lo tiene.

- Miserable? Pero que cosas dices hijo?! Te la mejorare.

Lo escuche reír a través de la línea, yo solamente voltee los ojos.

- eres un maldito.

- Oye! Más respeto a tu padre, espero que estés listo, tu boda será en 2 semanas.

Padre? A esa cosa no se le puede llamar padre...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Heartandbone2

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora