Capítulo 8 (Estas bien?!)

833 74 12
                                    

Pov Jaekyung:

Llegue al bar lo más rápido que pude, el rastreador se había apagado, lo más probable es que el haya apagado el celular o que se haya quedado sin batería.

Entre y le pregunte al bartender y había visto a un chico de pelo castaño y ojos marrones. Me dijo que si y que hace un rato se había ido con 2 chicos, uno castaño de ojos verdes y uno rubio de ojos rosa.

Me dijo que el rubio de ojos rosa es un conocido de el.

Cuando me dijo su nombre, el recuerdo vino a mi cabeza.

Oh chanwoo, el prometido de un viejo amigo...

Llame a MD y le pedí que me pasar con su esposo.

- Jaekyung? Que te hace llamarme a estado horas de la noche?

- dime, esta tu prometido y su amigo con un chico castaño de ojos marrones, Dan más fácil?

- Si, están Hablando con dan en la sala. Pasa algo? Lo conoces?

- Pasame la Ubicación de tu casa. Voy a ir por el, es mi... Fisioterapeuta y lo necesito...

- Okey? Adiós.

Apenas me llego la ubicación agarre mi auto y fui camino a la casa de MD.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov dan:

Estábamos hablando de cosas trivales con DG y Chanwoo, hasta que tocaron un tema.

- Ah! Dong dong, hablaste con Jooha? Como la esta pasando en su luna de miel con Dooshik?

- Increíble, dice que Dooshik es todo un amor, pero que tampoco salen de la cama.

Los tres reímos.

- Dan, un día te presentaremos a Jooha y  a Dooshik, son unos amigos nuestros, literalmente son la descripción de matrimonio perfecto.

- Ow! Que lindo sería vivir algo así...

Dije con algo de tristeza...

- tu no tenias pareja, Dan?

- Como tu dijiste, tenia, me engaño...

- ¿¡QUE!?

Gritaron los dos al mismo tiempo.

-si...

- Quien es ese imbecil?

- Joo Jaekyung...

Dg casi se atraganta con el té que estaba tomando.

- Que te dije?! Es un imbecil, no sirve para nada!

Reclamo Chanwoo.

- lo conocen?

Pregunte.

- Si, nuestros esposos son amigos de el.

Dijo DG, algo incrédulo y enojado...

- Dan, alguien te busca...

- Y Hablando del rey de Roma...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Jaekyung:

Estaba en la puerta esperando a Dan, en el momento en el que salió me le acerque y el se alejo unos pasos atrás y me miró serio y enojado.

- porque me buscaste? Te explique claramente que no quería volver a verte...

- Dan, porfavor, vayamos a casa y arreglemos esto-

- No!, no quiero nada de usted. Jaekyung, yo te amaba... porque siempre que te demuestro mis sentimientos soy yo el que sale herido...?

Lo mire y un nudo se creo en mi garganta, el tenia razón...

Mis ojos cristalinos por las lágrimas lo miraron una vez más. Luego me di la vuelta me subí al auto y me fui del lugar.

A la cuadra no aguante más y comenze a llorar. Porque los dos no podíamos ser felices? Juntos...

De repente esa tristeza se convierte en enojo.

Voy a matar al hijo de puta que arruino mi relación...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov dan:

Ya era el otro día y estaba en el GYM, arreglando unos papeleos.

La verdad no quería estar ahí, pero es mi trabajo...

Ayer Chanwoo me ofreció a dormir en su casa, yo no quería ser una molestia, pero digamos que me obligó...

Estaba sentado en una banca solo hasta que Yoon-gu se me acercó.

- Doc dan!, como se encuentra hoy?

- Bien! Y tu Yoon-gu? Te duele algo?

-Nop, solo quería hablar con usted.

Aveces Yoon-gu parece intimidante, pero solo es un niño...

-Bueno, entonces creo-

Comenze a toser sin parar, era algo raro de mi, pues nunca suelo toser tanto...

En un momento comenze a sentir mi mano mojada por algo, mi garganta tenía un sabor agridulce y metálico, y podía escuchar como gotas de algo caían al suelo.

Sentí como Yoon-gu se sorprendió y Jaekyung que estaba golpeando a un saco de boxeo se acercó rápidamente.

- D-Dios santo Doc!!!! Esta escupiendo sangre!!

Dijo Yoon-gu alterado.

Abrí mis ojos para comprobar y...

Oh.... vaya mierda...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Agárrense de lo que sea que tengan cerca pq el siguiente cap va a estar fuerte.

FELIZ CUMPLE DANNN

Heartandbone2

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora