Capitulo 7 (¿alguien mas?)

961 70 32
                                    

Pov Dan:

Porfin era el día de la pelea, fue un viaje muy agotador y ni hablar de anoche...

Lo bueno es que porfin llego el día de la pelea y podríamos volver a casa juntos.

O eso era lo que Kim Dan creía.

Llegamos al estadio donde se iba a presentar la pelea, estábamos Jaekyung y yo en el camerino, hablando de cosas trivales hasta que alguien entró por la puerta.

-Buenas tardes señor, vengo a dejarle su equi- Jaekyung?

El hombre que lo traía equipamiento se lo quedó mirando, y Jaekyung parecía sorprendido y asustado...

- M-min-hun? Q-que haces aquí?

- Uh? Porque tan asustado? - en ese momento me voltio a ver y vio nuestras manos entrelazadas- oh! Ya veo porque..., en fin, respondiendo te soy parte del staff de Reino Unido.

Jaekyung se veía nervioso, apenas vio quien era el chico se le bajaron los colores, pero... ¿porque?

- En fin, que te vaya bien en la pelea.

Al decir esas palabras solo salió del cuarto, ahí fue cuando le pregunté a jaekyung quien era el...

- S-solo un viejo amigo.... nada más...

Podía notar las mentiras en sus palabras, pero esta bien, si el no me quiere decir, no lo obligare, en fin, solo tiene ojos para mi ¿no?.

Oh... pero que iluso es nuestro Kim Dan....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Dan:

La pelea había terminado, Jaekyung ganador como siempre, la multitud alocada, reporteros queriendo hablar, y la alegría desbordaba.

Pero Jaekyung parecía nervioso...

- Dan, voy a ir a darme una ducha ¿si?, ya vuelvo...

Me dio un beso para despedirse ya que estábamos solos...

Pasaron unos minutos y me di cuenta que el había dejado la toalla en la banca, me diriji  al baño para dársela, pero una familiar voz me detuvo.

- Vamos Jaekyung! No puedes seguir con esa mentira!.

- Ya lo se!, pero es difícil.

Que carajos? Acaso era Jaekyung hablando con el chico de antes?.

- ah!? Entonces lo prefieres a el antes que a mi?

Que?!...

- No! Claro que no! Como voy a preferir a ese pobre antes que a ti!?

Esto debía ser mentira...

- Más te vale, cariño~

Pude ver como el chico se ponía de puntitas y le daba un beso en los labios a jaekyung. Cual el correspondió...

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora