Pov Kim Dan:
Paso un mes y medio desde que no puedo salir de la casa de Jaekyung, hace una semana falleció mi Abuela y lo único que pude hacer fue escaparme para dejar sus cenizas en el cementerio.
Eh entrado en una horrible depresión, ya casi no como nada ni tomo nada, salgo muy poco de mi cuarto y lloro todas las noches.
el sexo casi ni lo siento, estoy tan triste que ni siquiera me importa o siento el dolor.
Jaekyung no se entero de que me escape, le dije que ya podía dejar de pagar las facturas del hospital de mi abuela, el me miro raro y solamente asintió.
Estoy en una completa depresión, pude despedirme de mi abuela antes de que muriera, pero ni que fuera la gran cosa, solamente recordar sus palabras me hace llorar.
"Dan, mi niño, ya eh vivido mucho, por favor no te hagas nada, tienes mucho por vivir, yo ya eh vivido y te eh criado como debía, ahora eres un increíble hombre, amable, cariñoso, lindo y bondadoso.
estoy orgullosa de ti cariño, nunca cambies, ten un hermosa familia, cásate y vive feliz, siempre que mires a la luna recuérdame ¿si?, te quiero mucho mi niño y estoy orgullosa de ti."
Tan solo esas palabras hacían que mis ojos se cristalizaran en lagrimas.
Abuela, juro que intento seguir con vida, pero se me esta haciendo difícil.
Pronto será navidad, me parece que ya se cual va a ser mi regalo para Jaekyung y los del Team Black....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Joo Jaekyung Pov:
Últimamente eh estado muy estresado con Kim Dan, siempre esta triste o llorando, casi no dura nada en el sexo y ni hablar de que casi no come.
es como un niño pequeño que tengo que cuidar, y la verdad con mi trabajo ya tengo demasiado como para hacerme cargo de el.
Estamos a dos días de que sea navidad, Namwook me dio licencia como siempre, a mi y a todos.
nunca pase la navidad con nadie, ni con año nuevo, solía pasarlo con mi familia, pero cuando comencé con mi profesión en artes marciales me dejaron completamente de lado, y si, era raro tener a un luchador en pura familia de abogados.
Pero no es como si me importara, todos son unos escupidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
24 de Diciembre 23:45 P.M :
Kim Dan Pov:
Eran menos cuarto, ya pronto iba a ser navidad, ya pronto iba a ser mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
Roto (Jaekyung x Dan)
Diversosporque, Kim dan? porque te tenias que enamorar de mi? sabiendo que estoy roto por dentro... no puedo amarme, pero intentare la forma de amarte, amarnos, no cometere ese error otra vez, no te perderé otra vez, no denuevo...