Capitulo 14 (un duelo dificil)

511 48 1
                                    

Pov dan:

Llegue a la "casa" de Heesung y Yoon-gu.

La verdad es que no tenía ánimos para nada, cosa que Heesung noto, y...

- Dan... a partir de hoy te quedaras a vivir aquí.

- Que?! No!

No quería ser una carga para ellos, por lo cual los 2 quedaron asombrados por mi reacción.

- no quiero ser una carga...

- Dan... no eres una carga!

Esta vez hablo Yoon-gu.

- P-pero...

-nada de peros dan... te quedaras a vivir aquí, o si no puedes quedarte a vivir en mi otro departamento.

Yo quede petrificado, heesung al darse cuenta de lo que dijo miro a Yoon-gu pidiéndole "¿permiso?", el mencionado asintió y hablo.

- Heesung tiene razón dan, ese  departamento me lo dio a mi cuando recién eramos pareja y luego quedo en desuso cuando me mude aquí, además es perfecto para ti!

Después de escuchar a Yoon-gu comenze a llorar y a decirles lo muy agradecido que estaba con ellos, me abrazaron y a los días ya estaba en el nuevo apartamento...

Era espacioso y muy bien decorado, era casi igual a la casa de Jaekyung, solo que este era de un piso, mucho mejor.

La renta la pagaba Heesung aunque yo no estoy para nada de acuerdo con eso, pero el y Yoon-gu lo hicieron sin que me diera cuenta...

Además estaba cerca del gimnasio, por lo cual no era difícil de llegar.

Había pasado casi 1 mes y el señor Joo no iba al gimnasio, por lo que escuché estaba en su "Luna de Miel" después de su casamiento, ¿tan rápido me olvido? Bueno, es Jaekyung, que más puedo pedir?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Jaekyung:

Estaba en mi "Luna de Miel" con Min-hun, según mi padre iban a ser las 2 mejores semanas de mi vida, pero fueron las peores.

Porque no era la luna de miel que deseaba, porque no estaba con la persona que deseaba y no me había casado con la persona que amaba.

- Apenas ese viejo decrépito muera juro que le tiraré este anillo por la cara a esa Putª.

Susurre mientras tocaba ese horrible anillo.

Porque si, el trabajo de Min-hun era prostituirse, no entiendo como mi padre decidió que el era el mejor.

Ojalá mi madre estuviera viva... ella hubiera detenido todo...

Pero no... Mi padre tenía que matarla por sus asquerosos celos...

Hay días en los que siento que me convierto en mi padre, porque si, me convertí en lo que Jure destruir.

Me convertí en alguien roto...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov dan:

Recién había llegado al gym Y estaba  hablando con Yoon-gu y Daehyun cuando sentí como la puerta de la sala de conferencia se abrió.

Vi como Jaekyung salio de esta y Namwook atrás de el. Tuvimos un pequeño contacto visual pero yo baje la mirada para evitarlo.

Yoon-gu al darse cuenta puso la excusa de que si lo podía ayudar en algunos ejercicios, yo le dije que si, pues no quería estar en ese ambiente incómodo.

Dio el aviso de que volvió y comenzó su rutina de entrenamiento

A las 2 hs se dirijo hacia mi para pedirme un masaje, yo acepte, pues ese es mi trabajo.

Fuimos a la sala y intente sacar tema de conversación.

- Y... como le fue en su luna de miel señor Joo?

- Horrible.

Abrí los ojos como platos.

- Que? Porque?

- Porque no eras tu...

Pare mis movimientos de manos al escuchar eso, quería llorar pero no me lo iba a permitir.

- Jaekyung... ya hablamos de esto.

- Lo se... pero me es difícil dejarte ir...

- Jaekyung, tienes un esposo ahora, debes olvidarte de mi y vivir feliz...

- Dan... teníamos una promesa...

- Lo se, pero si usted no puede cumplirla... me temo que yo tampoco...

Hubo un pequeño silencio hasta que el hablo.

- Creo que tienes razón...

Al terminar el masaje el solamente me dio las gracias y salió de la sala...

Suspire profundo intentando no llorar.

Este iba a ser un duelo muy difícil.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, quería darles el aviso de que mi nueva historia "Nuestro" DE pintor nocturno (omegaverse) ya salio. Es una historia de 1 capitulo y 2 extras, cuando ya este el 100% finalizada les aviso.

Sin más que decir, muchas gracias por todo el apoyo y besos.

Heartandbone2

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora