Capitulo 5

1.2K 89 30
                                    

Pov Jaekyung:

Caminaba de un lado a otro en el estacionamiento privado del hospital.

Hace más de una hora habían ingresado a Dan a sala, porque no solo se había colgado, no, también se había echo cortes bastantes profundos en los brazos y piernas.

Entre al auto y escondí mi cabeza en el volante...

Soy un idiota...

Hace un rato me llamó Namwook bastante alterado por el mensaje, le dije que estábamos en el hospital...

Yoon-gu y Heesung se ofrecieron a venir, pero les dije que no.

Yo tengo la culpa de esto... yo debo hacerme cargo...

Mis pensamientos fueron callados por mi celular, lo agarre desesperado, era el hospital...

- Buenas noches, habla Joo Jaekyung?

- Si, el mismo. Paso algo con Kim Dan?

- Puede venir al establecimiento? Preferimos hablar con usted personalmente...

Casi se me va el corazón, dije que si y Corri  para adentro del hospital.

Apenas llegue a la sala de espera vi a la enfermera que me esperaba.

- Usted es Joo Jaekyung?

- Si, Que pasa con Kim Dan?

- Bueno... esta estable pero inconsciente, logramos parar el sangrado de las heridas, su pulso se volvió estable y todo, pero no podemos decirle exactamente cuando despertara

-Entiendo...

Me sentía culpable, quería gritar y llorar o golpear a alguien.

Pero también quería verlo...

- Una pregunta... puedo pasar a verlo?

- Claro. Otra cosa... conoce a algún familiar de Kim Dan, para tenerlo de contacto de emergencia.

Mierda... Dan no tenía a nadie...

Bueno...

De echo...

- si, póngame a mi, soy.... su pareja...

- Okey, ahora si, puede pasar a verlo.

Entre y cerré la puerta atrás mío.

Me acerque a la camilla y me senté en la silla que estaba al lado.

Tome su mano y la bese.

- Perdóname Dan, si no fuera por mi estupidez no estarías aquí.

Unas lágrimas se escaparon de mis ojos.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Kim Dan:

No se donde carajos estoy, tampoco se en que momento desperté, solo se que estoy en el piso y todo a mi alrededor es negro.

Estoy muerto?, Logre morir?

Sentí un sollozo a ni costado, mire y me vi en una camilla, con muchos aparatos conectados a mis brazos y un respirador.

a mi lado estaba Jaekyung ¿llorando?, me acerque y logre escuchar lo que decía entre sollozos.

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora