capitulo 2 (No puedo)

1.4K 114 87
                                    

Pov Jaekyung:

Ya había terminado el día en el gym, estábamos regresando con Kim Dan en mi auto como todos los días, el estaba muy callado, diría que hasta se le notaba triste, talvez... si me pase un poco con el...

Pero no era tiempo de pensar eso, en mi cabeza solamente rodaba la pregunta de si el gustaba de mi, estaba apunto de preguntárselo ya que ese pensamiento me mantenía inquieto.

Hasta que....

- S-señor... si no es mucha molestia, podría decirme de una vez que "error" cometí el día que tome el afrodisíaco?

Ow, mierda... en verdad no se acuerda nada... toda la semana solo quise fastidiarlo con eso... pero veo que al que estoy fastidiando es a mi mismo...

- Bueno... por donde empezar? - vacile - Primero viniste corriendo a mi cuarto apenas te llame...

- de eso si me acuerdo... después... de nada...

- Luego de suplicarme que te lo metiera, chupaste mi pene como si de una paleta se tratara... Después... mientras teníamos sexo.... dijiste algo... que me dejo pensando hasta ahora. - Voltie a mirarlo, estaba rojo como un tomate, solo pude sonreír juguetonamente.

- q-que d-dije?

- Será mejor que eso lo hablemos en casa...., cambiando de tema..., como estaba tu abuela?

- oh!  Bien, de hecho podría decir que esta mucho mejor.

- que suerte, se ve que el tratamiento está haciendo efecto...

- Si... vio la pelea por la televisión.

- oh! Así que me vio ganar, no pensé que le fuera a caer tan bien. - dije con un tono de superioridad y orgullo.

- si, dice que usted es muy amable.

Amable? Yo? Amable? Mierda, si supiera lo que le hago a su nieto se muere.

- mmh.

Luego de un viaje corto pero en silencio, cual lo hizo infernal y largo para , llegamos a el penthouse.

-S-señor, ahora si me va a decir que le dije?

- Kim Dan... Estas enamorado de mi?

Lo mire, pude ver como su corazón se paro por un momento, y su cara perdió todo el color. ¿Fui muy seco?

- D-di-Disculpe?

- Siéntate y responderme, estas enamorado de mi? Te gusto?

Se sentó y me miró serio, lo mire de la misma forma.

- Y-yo no se porque dice eso tan de repente...

- mientras teníamos sexo, me besaste y dijiste que yo te gustaba, eso es cierto?

Me miro atónito, creo que nisiquiera se cree que el hizo eso.

- y-yo.... - soltó una pequeña risa y miro al suelo triste -  me responderé ¿si? Pero... debe escucharme hasta el final....

Asentí, en verdad, quería saber si lo que me dijo salio de su corazón o si solamente fue acto de la droga...

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora