Capitulo 15 (el malevolo plan)

431 43 6
                                    

Pov Dan:

Han pasado 5 meses de lo ocurrido entre Jaekyung y yo...

Hoy por primera vez "pudimos" conocer a su esposo ya que lo acompaño al Gimnasio.

La rutina fue la de siempre, solo que la pareja del señor Joo no se despegaba de él, eran como una mesa y un chicle.

Y obviamente esto al Señor Joo no le gustaba para nada, ya que le interrumpía su rutina de entrenamiento.

A las 16:30 p.m el señor Joo vino a la sala de masajes para su tratamiento del día, pero no espere que viniera con su esposo.

Min-hun se llamaba?

Bueno, el caso es que vino con el, le quería decir que el tratamiento de Jaekyung era privado, pero solo iba a ser más problemas.

Hablábamos de cosas trivales, pero Min-hun no me sacaba los ojos de encima, revisaba cada movimiento que estaba haciendo, por favor, ni que fuera a robarme al esposo estando el presente.

Me sentía como las maestras cuando la directora iba a revisar las clases.

Después de el tratamiento, Min-hun me pidió hablar en privado.

- Quiero que te alejes de mi esposo.

- Disculpe?

- Lo que escuchaste, no quiero que toques a mi esposo nunca más.

- Señor lamento decirle que literalmente ese es mi trabajo.

- Y que, dale el trabajo a otra persona que si lo merezca y deja de molestar a mi amorsito.

- Señor escucheme, yo no puedo renunciar así de la nada porque me van a pedir explicaciones, y que quiere que les diga? Que el esposo de Jaekyung me obligó a renunciar? Yo y Jaekyung ya no tenemos nada, ahora si me deja, seguiré con mi trabajo.

-maldito, sabes que con un chasquido puedo hacer que te maten?

- Y tu sabes que con un chasquido puedo hacer que vayas a la cárcel.

Se quedo sin palabras como pensaba, así que solamente solté una risa y me fui de la sala para irme a mi casa.

- que tenga buena noche Min-hun.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Min-hun:

Lo odio, esa putª, juro que lo mataré.

Me encerré en los vestuarios y llame a el padre de Jaekyung.

- Hola?

- Jaekming, están tus asesinos libres?

- Si, para que los quieres?

- Oh, les tengo un trabajito!

- Mmh, y yo que tengo a cambio?

- ver a tu hijo sufrir más de lo que esta sufriendo.

- mmh, acepto, para cuando los necesitas.

- primero armemos nuestro plan, te acuerdas de Kim Dan?

- el antiguo novio de Jaekyung? Si, me acuerdo.

- perfecto, mañana convence y amenaza a jaekyung para que vayamos a ver a mi familia, luego le daré la dirección de Kim Dan a tus asesinos y bueno... las cosas pasan...

- mmh, me encanta ese plan.

- perfecto, entonces para el 10 de noviembre?

- claro, lo tendrás para ese día.

- Muchas gracias señor Jaekming, que tenga linda noche.

- igualmente Min-hun.

*Fin de la llamada*

Algo muy largo y doloroso le esperara a Kim Dan.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Heartandbone2

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora