Pov Dan:
Me dolía... me dolía saber que los "te amo" que me decía eran falsos...
No entienden? Les explico...
Saliendo de la pelea vi el "engaño", de ahí fui directo al bar, conocí a nakyum, DG y Chanwoo, fui a dormir a la casa de Chanwoo.
Jaekyung apareció ahí y después de decirle todo lo que tenía dentro el se fue.
A las 2 horas me llamo Namwook diciéndome si estaba con Jaekyung ya que dice que lo vieron bebiendo en un bar con la ropa y manos ensangrentada.
Me fui de la casa de Chanwoo al bar donde estaba Jaekyung y vi lo que Namwook me dijo...
Me lo llevé rápido a su casa, ya que el idiota no debe arruinar su reputación de esa forma...
Me costo subirlo, pero apenas lo deje en la cama se durmió...
"-yo no te enganhe dan..." dijo medio dormido, lo mire de arriba a abajo y sentía la gran necesidad de desahogarme.
Por esa razón llame a Yoon-gu, y...
- Pero no lo entiendo Yoon-gu! Yo hice todo lo mejor por el, y el me agradece así... porque siempre tengo que ser yo el lastimado.
Le dije mientras sostenía el celular de Jaekyung en mis manos, viendo los chats subidos de tono con el chico de antes...
- El es un idiota, Dan, sal de ahí y ven con nosotros, heesung esta en casa.
-No puedo... el me encontrará enseguida... y la verdad que no quiero más problemas...
- ... esta bien... si te hace algo... solo dinos...
- Si Yoon-gu... muchas gracias...
Al cortar la llamada vi que ya eran las 07:30 a.m y el no se había levantado...
A las 08:45 se levanto, me abrazo y beso...
Se había olvidado de todo?
Acutue normal, lo más probable que luego le diga lo que paso...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Time skip: 1 semana.
Pov Dan:
Había pasado una semana de lo ocurrido y no pude decirle nada...
Estaba subiendo al pent-house después de haber ido a hacer las compras...
Al llegar pude escuchar unos gritos de personas, como si estuvieran discutiendo.
Salían del cuarto de Jaekyung, subí y puse mi oído en la puerta...
- Jaekyung, porfavor! Hazle caso a tu padre y deja a ese imbecil! Nuestros padres arreglaron nuestro matrimonio!
- Que no mierda! No entiendes que me importa un culo mi padre!?, además intentaste arruinar mi relación con un puto doble!
- Es tu padre Jaekyung...
- Y que? El se fue toda mi vida y ahora viene con que es mi padre para solamente querer arreglarme todo!
- Agh! Hablar contigo es como hablar con una pared! Le informaré esto a tu padre! Cuida a tu fisioterapeuta, porque si tu no terminas la relación con el... tu padre se encargará...
Al escuchar eso solamente corri a mi antiguo cuarto... me encerré y llore....
Después de unos 20 minutos, Jaekyung tocó mi puerta...
- Dan? Estas ahí?
Salí con los ojos rojos y lo mire fijamente...
- Jaekyung... tenemos que hablar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola! Perdón por no publicar nada, de verdad estaba muy mal animicamente..
Ahora hablando de otra cosa.
Le doy una explicación,
Dan vio como jae lo "engañaba" (era el doble que habíamos visto antes)
Porque el "matrimonio" arreglado de Jaekyung quería terminar con La relación de Jae y dan.
Jaekyung después de pelear con dan fue a prgarle al doble..
Esos chats eran pasados, antes de que Jaekyung conociera a dan
El padre de jae quiere arruinarle la vida a su hijo.
Y otra cosa, al final el fanfic que voy a hacer va a ser de PN (Pintor Noctirno) va a ser de un capitulo con 2 extras OmgV (omagaverse)
En fin Adiosss.....
Heartandbone2
ESTÁS LEYENDO
Roto (Jaekyung x Dan)
Diversosporque, Kim dan? porque te tenias que enamorar de mi? sabiendo que estoy roto por dentro... no puedo amarme, pero intentare la forma de amarte, amarnos, no cometere ese error otra vez, no te perderé otra vez, no denuevo...