Capitulo 10 (Lo superaremos)

701 66 13
                                    

Pov Dan:

Entre al pent-house temblando, Jaekyung entró atrás de mi y al verme temblar me tomó de las manos.

- Porque no puedo ser feliz?...

Las lágrimas caían por mis mejillas, y Jaekyung tenía un puchero intentando no llorar, pero fue en vano.

- Jaekyung, tengo miedo... mucho miedo...

Solo bastaron esas palabras para que los dos rompieramos en llanto y el me abrazara.

- También tengo mucho miedo Dan, apenas pude pasar una noche sin ti, una vida no voy a poder...

- D-Dios santo, perdóname, te arruine la vida, Jaekyung.

- Que dices Dan? Porfavor no-

- No! Yo arruine todo... si tan solo no me hubieras detenido cuando intenté ma-

- DAN! - Tuvo que detenerme, mis palabras lo herian- yo soy el que no te merece, fui una mierda contigo tantas veces...

Lo abraze para que dejara de llorar.

Íbamos a superarlo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Jaekyung:

Ya era el otro día, íbamos en mi auto de camino al GYM.

- Le vas a decir a los chicos..?

- No se... capaz que se lo toman mal...

- y... no creo que se tomen bien el echo de que te vas a morir, Dan.

El solamente se rio.

- Creo que tienes razón.

Al llegar al GYM, papita muy asustado se le acercó y le preguntó qué le había dicho el médico...

El solamente me miro y me di cuenta que me estaba pidiendo que los dejara solos...

Me aleje un poco y a los minutos pude ver como papita estaba llorando mientras Dan lo abrazaba.

En ese momento llegó Namwook y me preguntó que pasaba, pues yo también estaba llorando.

Le conté todo, me abrazo y fue enseguida a abrazar a dan, papita y el eran los únicos que sabían que dan y yo teníamos una relación más allá del trabajo...

Sentía un gran nudo en la garganta.

Sabía que dan en cualquier momento iba a ponerse peor...

Y que en algún momento iba a estar en una camilla de hospital muriéndose.

A mi yo del pasado no le hubiera importado. Pero ahora, dan era la persona más importante que tenía en su vida...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Time skip: 3 meses después...

Pov Jaekyung:

Dan a estado cada vez peor, a veces se solía desmayar o vomitar sangre.

Me dolía verlo así...

Cancele todas las peleas que tenia, quería ocuparme de el, y que mi mente estuviera pensando en el 24/7.

Lo estuve llevando a que conociera muchos lugares lindos de Seul.

Le daba una buena experiencia antes de que pasara lo peor...

Esta era una difícil guerra, pero la íbamos a superar juntos...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tranquilos, ustedes confíen.

Heartandbone2

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora