Capitulo 17 (Juntos nuevamente)

670 49 2
                                    

Pov dan:

Estaba en ese lugar oscuro denuevo, pero ahora todo era más frío y oscuro.

Temblaba en el piso en espera de esa milagrosa luz que me sacó del trance la vez pasada, pero nada.

Solo podía sentir el frío y como la sangre salía de mi cuerpo lentamente.

Esto es la muerte? Acaso esto es lo que las personas sienten antes de morir?

Si el infierno era caliente y el cielo cálido, porque el sentía frío?

Cerre los ojos una última vez, rezando para despertar.

Y eso es lo que hice....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov Jaekyung:

Me movia de un lado a otro en la sala de espera, aveces miraba la cámara que deje en la otra casa y de un momento a otro mi padre y Min-hun estaban muertos en el piso.

Sentí un gran peso bajarse de mi, y me senté por un rato.

Obligue a Heesung y Yoon-gu a irse a su casa, no estaban de acuerdo pero terminaron accediendo.

Una enfermera salio de la sala de Dan.

- Familiares de Kim Dan?

- Aquí! Como esta el?

- muy bien, es muy fuerte y soporto la cirugía muy bien. Usted se encuentra bien?

- Si... Dan se encuentra inconciente?

-No, nos quedamos con el hasta que despertara, por lo tanto esta despierto ahora.

- esta bien, puedo hacer una llamada y entrar a verlo?

- claro.

Agarre el celular y llame a Heesung que estaba en contacto con la policía para buscar a los culpables.

- Hola?

-Heesung, tienes noticias?

- Si, me acaban de informar que encontraron a tu ex esposo y a otro hombre muertos, según fue un suicidio al enterarse que el plan les fue mal.

- esta bien.

- Dan? Como esta el? Ya termino la cirugía?

- hace rato, ahora está despierto, no entre porque quería llamarte antes.

- Esta bien, entra y esta un rato con el.

- OK, hasta luego, llámame si tienes noticias

- Si, hasta luego.

Suspire hondo y temblando abrí la puerta.

Al entrar me tope a Dan leyendo, cuando me vio dejo el libro a un lado y me sonrió.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov dan:

Cuando Jaekyung entró deje mi libro a un lado y le sonreí calidamente.

- Creo que no estoy muerto...
Las lágrimas sus ojos no tardaron en salir y se me acercó rápidamente a abrazarme.

- Tranquilo, ya estoy bien.

- p-porque?.... porque... todo lo malo te pasa a ti?

- No se...

- yo soy el que se lo merece...

Lo aparte del abrazo para verlo serio  a la cara.

- No digas bobadas, a mi nadie me conoce pero tu tienes una carrera por delante.

- y que tiene Dan? Yo te hice un montón de cosas horribles-

- Y sin embargo te seguí amando, y lo sigo haciendo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esas palabras... "te ame y aun te sigo amando"

Algo que todos los seres humanos tienen que saber es que el amor puede ser difícil, prohibido o imposible, pero eso no nos puede detener a rendiros al menos de que haya una relación en el medio.

Si creemos que esa es la persona correcta, hagamos lo imposible por estar con ella.

No te obligues a enamorarte de alguien que sabes que no puedes.

No hagas que las cosas terminen peor de lo que están.

No tengas miedo, porque el día de mañana puede ser que no hayan más oportunidades.

Se tu mismo, no cambies por una persona.

Hay veces que las relaciones parecen imposibles, pero siempre hay un final feliz.

Tal vez la otra persona esté rota y no sepa como amar, y también puede ser que tu no sepas como vivir, pero juntos todo se logra.

no te ilusiones, pero tampoco te bajes del barco.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-Casemonos.

- Que?

- Lo que escuchaste dan, se que este no es el lugar ni el momento, pero no quiero separarme nunca más de ti.

Jaekyung se arrodillo tomando la mano de dan, el con algo de fuerza pudo sentarse en la camilla.

- pasamos por mucho para estar juntos, fui mala persona pero cambie, tu mismo viste eso, y si me permites te tratare mejor por el resto de mi vida, mejor de lo que mi yo pasado pudiera haber hecho.

Dan lloraba en silencio

- pero solo si tu me lo permites.

Dan se le tiro encima y lo abrazo mientras se besaban.

- te lo permito.

Ahora los dos lloraban de felicidad mientras se abrazaban.

Ya estaban juntos, y ahora para siempre, sin que nadie ni nada los moleste....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.

Fin de "Roto"

Roto (Jaekyung x Dan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora