Pov Jaekyung:
Por obvias razones me sentía más cansado de lo normal.
Ya pasaron 4 meses de la noticia. Dan solamente le dijo a Namwook y a papita.
Fuera del GYM le dijo a Chanwoo, DG y Nakyum y a sus esposos.
Recuerdo cuando hace bastantes meses, cuando estábamos juntos, teníamos en mente la idea de casarnos...
Pero ahora todo son recuerdos.
Estaba en el penthouse solo ya que a dan lo habían hospitalizado hace una semana ya que empeoró más de lo normal...
Me estaba apunto de dormir hasta que el teléfono sonó.
Lo tome ya que era el hospital.
- Buenas noches, habla Joo Jaekyung?
- Si, paso algo?
Le rezaba a dios que solamente sea algo de la factura del hospital, pero...
Porque llamarían a las 02:30 am por una factura?- Es sobre el señor Kim Dan...
- Q-que pasa con el...?
Mi corazón se aceleró, pedía porfavor que estuviera bien...
- El... acaba de fallecer... lo lamentamos mucho...
Mi corazón latía más rápido, lágrimas caían de mis ojos y mis manos temblaban.
- Esta bien, ya voy para ahí...
Me levante de la cama y rápidamente agarre las llaves del auto, las lágrimas caían sin cesar por mis ojos.
Al subir al auto y pasar fondo al acelerador, llame a Heesung.
- Hola~?
Hablo medio dormido
- Heesung... ve al hospital ahora.
- Que paso?
- Es Dan...
- Que? Que pasa con el?
Escuche que Yoon-gu hablo de fondo.
- El... acaba de fallecer...
Un silencio mortal se escuchaba, hasta que escuché un sollozo de fondo.
- E-esta bien, ya vamos para a-ahi..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Llegue al hospital y me recibió el medico de dan, Park insunng.-Hola...
- Buenas noches señor Joo... siéntese y le explicaremos lo que paso.
Me senté y vi el papeleo arriba de la mesa, por lo cual lo agarre y comenze a llenar.
- Bueno... Hoy a las 01:45 de la mañana, Kim Dan sufrió de un paro cardíaco, intentamos reanimarlo pero nos fue imposible...
Yo solamente lo mire mientras llenaba el papeleo.
ESTÁS LEYENDO
Roto (Jaekyung x Dan)
Randomporque, Kim dan? porque te tenias que enamorar de mi? sabiendo que estoy roto por dentro... no puedo amarme, pero intentare la forma de amarte, amarnos, no cometere ese error otra vez, no te perderé otra vez, no denuevo...