Becky
A mis 21 algo me había traído a Tailandia, un impulso un presentimiento, es como si aquí algo me deparará, las oportunidades eran mejores en Inglaterra, pero deje todo para venir aquí y desde hace un año estoy buscando el motivo, el por qué, llegué aquí, observó mi tatuaje en mi antebrazo, y niego con la cabeza hace 3 años cuando toda esta locura empezó, a mi novia en cuestión no le hizo ninguna gracia el que yo me tatuara los nombres de alguien que ella no logro entender.
Flash back
** Pero que te pasa Rebecca estás loca, como puedes tatuarte el nombre de alguien que mencionas dormida! Y el de otra que afirmas ser tú en tus sueños!
Becky- no lo entenderías
** Claro que no, sabes que pienso, pienso que si la conoces, y es por eso que estás tan obsesionada fue alguien que te dejo?, siempre que duermo contigo despiertas gritando su nombre o hablando de ella, dime la verdad ¿quien es Sumiko? Ella te llamaba Azumi, dime explícame!
Becky- No lose ya te lo explique, es solo que siento que me hace falta, sé que la conozco, sé que está en algún lugar y siento el impulso de encontrarla ( me pasaba siempre que soñaba con ella, no tenia rostro, pero en mi sueño yo siempre cuidaba de ella y la protegía de cualquier cosa)
** Estás loca! Me estás diciendo que estás buscando a otra mientras estás conmigo! Estoy harta se acabó
Fin del flash back
Mi tatuaje eran unas pequeñas letras que estaban en mi antebrazo el nombre de Sumiko me acompañaba siempre y cada vez que veía ese tatuaje y la recordaba a ella, me daba paz y el impulso de seguir, siempre aprecia en mi sueños, escuchaba su risa yo la abrazaba, la cuidaba y sentía hacia ella ese gran sentimiento, cuando llegue a Tailandia comencé a buscar el motivo, el impulso por el cual había llegado aquí, pero me había dado por vencida ya, era una locura soñar con alguien amarla desde mi sueño sentir esas sensaciones por alguien que para mí solo era una sombra, lo único que conocía de ella eran sus hermosos ojos unos ojos expresivos de mirada profunda.
Me tiré sobre la cama había estado mucho pensando perdiendo el tiempo, cerré mis ojos para poder dormir mañana debía presentarme para firmar oficialmente el contrato con aquella marca deportiva, debía estar muy temprano en aquella empresa, cerré mis ojos logrando conciliar el sueño.
Sumiko- Azumi dónde estás?
Ahí estaba de nuevo llamándome de esa manera, era esa sombra, su sonrisa me hiso vibrar, llenándome el pecho de alegría mientras la veía correr por aquel prado siendo perseguida por mí, si yo la seguía jugando con ella hasta atraparla, en mis brazos, podía sentir su calor, su dulce aroma a flores mientras mis brazos la rodeaban y nuevamente escuchaba esa risita que me hacía sentir algo poderoso sobre mi piel.
Sumiko- me amas?
- te amo, te amo y nadie nos separara te lo prometo
Sumiko- lo juras
- lo juro
Tome sus labios para besarla, pero nuevamente el sueño se volvía obscuro, la escuchaba gritar y pedir ayuda, veía sus ojos lloran mientras me observaba, despertándome así agitada y angustiada nombrándola.
Me pare de la cama y observe mi realidad, estaba en el departamento que compre en Tailandia, observé el reloj y ya era hora de alistarme para ir a trabajar, me duche y puse ropa cómoda, coloque maquillaje en el tatuaje para cubirlo y salí de mi habitación.
Irin- otras ves tuviste ese sueño?
Becky- si ( le dije mientras me servía fruta en el plato, Irin era mi mejor amiga ella había venido antes a Tailandia a probar suerte, contaba ya con un trabajo ya estable en una empresa, ella me había dicho sobre la empresa de ropa deportiva y el que estaban buscando modelos y aunque yo tenía nula experiencia, había conseguido el trabajo) fue como siempre un sueño maravilloso, pero como en otras ocasiones se tornó obscuro y doloroso
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado G!P
Romancela he soñado tantas veces, el día que nuestras vidas se cruzaron nuevamente no pude frenar los sentimientos que tenía hacía ella. está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 explícito historia con personaje G!P