Capitulo 27

5.6K 677 65
                                    


Maratón 1/3

Freen

Kirk me sonrió y ambos salimos de mi oficina, ya había estado antes en su departamento el siempre fue cortes y caballeroso, siempre me cuido y confiaba en él, así que subimos a su auto y nos dirigimos asia aquel lugar.

Becky

Compré algunas cosas para regalarle a Freen, moría por verla estaba ya en el avión le había marcado y enviado mensaje, pero su teléfono parecía apagado, el horario era diferente así que supuse que estaba durmiendo, lo primer qué haría al llegar a Tailandia es tomar mi moto e ir a verla y claro hablar con su padre de mis intenciones, ella era el amor de mi vida y quería dejar claro eso.

Kirk- vamos pasa, perdona la cena estaba echa para algo romántico

Freen- ( Kirk había preparado todo, había una flores unas velas, yo solo sonreí)

Kirk- será una cena de amigos ok

Freen- ok

Kirk- cuéntame quien es ella?

Freen- ella ( no le sentía muy cómoda hablando con el sobre eso pero el parecía comprender bien)

Kirk- tranquila freen somos amigos los mejores, me duele si, pero si eres feliz con ella lo entiendo, siempre nos hemos contando todo

Freen-  ( kirk tomo mi mano por encima de la mesa y me sonrió dándome confianza) ella es Rebecca

Kirk- ha vaya

Freen- ( el hizo una mueca que no supe entender y después volvió a sonreír)

Kirk- así que Rebecca, que afortunada es

Freen- kirk

Kirk- lo siento que te parece si hablamos de otra cosa

Freen- ( yo asentí y comenzamos a cenar mientras platicábamos de nuestras anécdotas recordando todo lo que habíamos vivido, nos conocíamos desde niños y teníamos muchas historias, estaba contenta mi mejor amigo había comprendido que estaba enamorada de otra persona y estaba ahí dándome su apoyo y amistad)

Kirk- debemos brindar espera

Freen- yo no quiero....

Kirk- vamos solo una copa para celebrar que mi mejor amiga encontró el amor espera traigo el vino y las copas.

Freen- ( cuando kirk regreso traía las copas servidas y me entrego una con una sonrisa)

Kirk- salud por ti y por ella

Freen- ( me observo a los ojos mientras ambos bebíamos de aquella copa, bebi el líquido y coloque la copa en la mesa mientras el seguía sonriéndome)

Kirk-tu padre lo sabe?

Freen- si ya he hablado con el

Kirk- ho ok, yo hablaré después con mis padres

Freen-quieres que este contigo?

Kirk-no, será más difícil para ellos es mejor que yo lo hablé con ellos, espera voy por la botella, debemos brindar por el éxito que tuvo Rebecca en Japón

Freen- enserio?

Kirk- si

Freen- ( kirk fue por la botella y sirvió más en mi copa sonriéndome de nuevo, platicamos de lo bien que Rebecca había impactado en Japón y de cómo la marca también había quedado muy bien parada, estaba contenta y brindaba con el mi mejor amigo, después de algunos minutos comencé a sentirme mareada intenté levantarme de la mesa, pero mareé)

Nuestro pasado G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora