BeckyNo espero que diga algo más, mis ansias por ella son demasiadas, la cargo por la cintura llevándola rápidamente hasta mi habitación, la baje en cuanto entramos a mi habitación, cerrando la puerta con seguro vuelvo a acercarme a ella atacando sus labios mientras la aprieto a mi cuerpo guiándola, hasta la cama cayendo en ella, su respiración es agitada y sus ojos están dilatados, acaricia mis hombros mientras me guía a ella dándome un beso está vez ella es la que toma el control haciéndome vibrar, subo su vestido , acaricio sus piernas, la escucho gemir, pero algo sucede y detiene mi mano cuando peligrosamente va llegando a sus muslos.
Freen- Rebecca ( le dijo entre jadeos)
Becky-( me detengo y la observó tampoco es que quiera obligarla, aunque mi erección duele entre mis pantalones y mis ganas por ella son inmensas no voy hacer algo que ella no quiera) que pasa? (Acaricio su mejilla)
Freen- yo.... Yo... Soy virgen ( agachó mi cabeza ante mi confesión de seguro ahora piensa que soy una tonta siento como acaricia mi mejilla)
Becky- perdóname he Sido muy atrevida contigo, no debí ir más allá y tocarte de esa manera, Freen tú me interesas y no solo por esto, puedo esperarte el tiempo que quieras, perdona me deje llevar, pero no volverá a pasar.
Freen- yo ....quiero esto... Es solo que .....
Becky- no tenemos que hacerlo si no estás segura
Freen- lo estoy ( claro que lo estoy con nadie más me sentí de esta manera, nadie más me trajo como ella lo hace y estoy segura que quiero que ella sea la primera) tengo miedo a esto que siento
Becky- esto que sientes, es amor el mismo amor que yo te tengo, pero está...
Freen
No dejo que continúe sus palabras han tocado mi corazón y ahora sé que es ella la única con la que quiero hacer eso, la beso con deseo encendiendo otra vez nuestros cuerpos, entre jadeos y caricias separamos neutras bocas y Siento como empieza a repartir besos en mi cuello bajas peligrosamente a mi clavícula hasta llegar a mi sostén, contento la respiración cuando su boca besa la tela de mi sostén, puedo sentir toda mi piel pedir de sus besos, mete su mano por mi espalda buscando el broche de mi sostén liberándolos, le ayudo a quitarlo y mostrarle mis pechos, ella los observa de una manera perversa, y lujuriosa que tanto que sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo, toma uno de mis pechos con su boca provocado en mi un gemido mi espalda se arquea, cuando siento su otra mano acariciar mi duro pezón, nuevamente mi cuerpo vibrar cuando con sus dientes y si lengua succiona y muerde un poco mi pezón, un gemido de dolor y placer se escapa de mí, siento la electricidad llegar hasta mi vagina la siento húmeda, siento como palpita, siento mariposas en mi vientre cuando poco a poco ella va bajando dejando besos en mis costillas y mis caderas mi respiración en pesada y siento que voy a morir, toma la orilla de mis bragas y las baja con cuidado dejándome completamente desnuda sobre su cama, quiero detenerla, por la vergüenza que empiezo a sentir, pero justo cuando intento articular algo, la siento acomodarse entre mis piernas, me contraigo he intento detenerla tomándola del cabello, pero mi fuerza se va cuando su lengua choca con mi intimidad, aprieto fuerte su cabello y lo suelto cuando siento como con sus labios chupa y saborea mi intimidad, nuevamente gimo de placer es tan buena con lo que está haciendo que ahora la sujeto del cabello pero para que continúe haciendo lo que hace con su maravillosa boca me devora chupando y lamiendo mi intimidad como si de ese dependiera su vida, puedo escuchar el sonido e su boca, mientras saborea todos mis pliegues, gimo cuando con sus labios aprisionan mi clítoris, se siente tan bien, que mis caderas comienzan a balancearse, siento todo mi cuerpo caliente, siento cada poro de mi cuerpo explotar, no puedo controlarme dejo de moverme por qué mi cuerpo parece llegar a la muerte, un placer inunda todo mi cuerpo y gimo, gimo más fuerte un grito de placer sale de mis labios, y siento aquel orgasmo salir, aún con mi cuerpo temblando ella continua chupando mi intimidad intento suspirar o respirar con normalidad pero no puedo, estoy disfrutando de lo que ella me hizo y continua haciendo, se quita de esa posición y sube por mi cuerpo dejando besos en el hasta llegar a mi boca, dónde me besa, yo deseo más, ese orgasmo fue maravilloso, pero aún quiero más de ella se ha vuelto mi droga, entre besos comienzo a quitar su camisa dejándola en top deportivo, besa mi cuello mientras yo rasguño su espalda, bajo hasta la el botón de su pantalón y puedo sentir su erección rozar con mis dedos, poco apoco bajo la cremallera de su pantalón rozando con mis dedos su gran bulto, titubeó un poco no sé cómo hacerlo, pero al final la acaricio sobre la tela del bóxer comienzo a apretar y acariciar su longitud, la escucho gemir diciendo mi nombre, y eso me enciende más, comienza a frotarse en mi y dios siento mi vagina palpitar cuando su miembro choca con migo, poco a poco la desojo de su ropa dejándola desnuda, puedo ver su hermoso cuerpo, es hermosa es perfecta, tomo sus labios mientras me atrevo a acariciarla ahora sin bóxer siento su caliente y gruesa erección, ella gime mientras acaricio su longitud, no se cómo hacerlo, pero la veo y escucho disfrutarlo y a mi me encanta escucharla cuando gime diciendo mi nombre, besa mi cuello nuevamente y yo siento más la necesidad de ella necesito ser suya completamente.
Becky- estás segura? ( le pregunto y deseo que me diga que si)
Freen- si hazlo por favor
Becky
Me estiró y tomo un condón de la mesita de noche, lo destapo rápidamente y me lo coloco, la observó a los ojos esperando a ver si hay un rastro de duda pero no es así, ella me besa, mientras yo froto un poco mi miembro en sus pliegues empapándolo de sus fluidos, lo coloco bien y poco a poco la voy tomando, siento como sus uñas son clavadas en mis hombros, y un gemido con mezcla de dolor sale de ella , solo he entrado un poco y puedo sentir lo apretada que está, me quedo unos minutos así y vuelvo a repetir la acción, está vez voy más profundo, ella muerde sus labios apretándolos por el dolor que siente, la besa ayudándola a relajarse, y ella me corresponde el beso, me quedo así un momento mientras uno su mano con la mía apretándola, la observó a los ojos preguntándole si puedo moverme y ella asiente pidiéndome tomarla por completo, salgo de ella y vuelvo a entrar está ves logro entrar por completo, amabas géminos, no me muevo, pero estoy segura que si lo hago me corro y no quiero ser precoz en este momento, se siente también estar dentro de ella, encajamos a la perfección , lo que estoy sintiendo con ella jamás lo sentí con ninguna otra, es maravilloso ella es mía, ahora es mía aprieta mi mano está aún sigue entrelazada con la suya, y me pide moverme lento comienzo hacerlo y sus gemidos salen ahora hay placer y no solo dolor estoy hiendo lento guiándola a su placer llevándola a su orgasmo olvidándome de el mío y haciéndola sentir lo que ella provoca en mí, no es solo sexo es amor estoy haciendo el amor con la mujer de mi vida y deseo llevarla al placer, me muevo más rápido cuando ella me lo ordena mi cuerpo está temblando las sensaciones son maravillosas, puedo observar sus gestos, los cuales estoy grabando en mi memoria, su boca abierta sus mejillas rojas su piel sudada y brillante, el sonido maravilloso de sus gemidos, la beso mientras nuestros pechos se rozan en cada movimiento, deshace el beso y toma mi cuello, besándolos para después morderlo siento un dolor placentero y siento como deja una marca en el, me encanta y hace que mi cuerpo se encienda más, sujeto fuerte su glúteo y lo elevo un poco y comenzó hacer mis movimientos más rápidos, siento toda su humedad correr por los piernas ahora ambos estamos gimiendo sin parar, ella me pide que continue que no pare y yo la obedezco, su cuerpo se arquea y se aferra a mí, nuestra mano aún está entre lazada, siento como sus paredes aprietan más mi miembro, comienza temblar, y no paro hasta escucharla gritar, siento como sus fluidos me empapan y no puedo evitar correrme, lentamente saco mi miembro retirando el condón con restos de nuestros fluidos puedo notar un rastro de sangre, ella aún sigue con los ojos cerrados, yo me dirijo al baño y tiro el condón a la basura, ni si quiera lo reviso lo único que quiero es regresar a su lado y la abrazo ella se acomoda en mis brazos y yo acaricio su espalda mientras le doy pequeños besos.
Freen
Jamás pensé que esto sería maravilloso y si lo es estoy ahí aferrada a su cuerpo su aroma con la mezcla de sudor y sexo me hacen sentir cómoda, me siento feliz y plena, me siento segura y protegida ella continua dándome mimos y besos.
- eso maravilloso
Becky- hermoso también (Freen se gira y me observa tengo mi brazo sobre su piel y ella comienza a dibujarlo llegando hasta el tatuaje, me tenso cuando ella lo toca, no quiero arruinarlo, pero sé que preguntara)
Freen- dime quienes son ellas? (Necesito saberlo y puedo ver preocupación en sus ojos)
Becky- ( la observó y respiro) freen sé que quieres saber, pero quizás pienses que estoy loca
Freen- eso ya lo pienso
Becky- (ambas sonreímos parecemos una pareja que lleva años conociéndose hay una comodidad en el ambiente) bueno si, pero estoy loca por ti ( le doy un beso el cual ella me corresponde)
Freen- no cambies la conversación y dime ( me enderezo un poco y me siento recargando mi espalda sobre el respaldo de la cama, la sábana cae de mi cuerpo y mis pechos se descubren, no siento timidez estoy demasiada cómoda, con que ella vea mis pechos, me sonríe de una forma coqueta y provocativa y me encanta, ella ha despertado en mi esa parte) si sigues viendo así mis pechos voy a despedirte
Becky- no me importaría, son hermosos ( los dibujo con la yema de mis dedos observando como sus pezones se endurecen)
Freen- Bec ..
Becky-( ella me llama Bec y siento mariposas en mi estómago) que pasa?
Freen- no evites el tema ( quite sus manos de mi cuerpo) dime quienes son Sumiko y azumi?.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado G!P
Romancela he soñado tantas veces, el día que nuestras vidas se cruzaron nuevamente no pude frenar los sentimientos que tenía hacía ella. está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 explícito historia con personaje G!P