FreenEntre a mi oficina azotando la puerta con furia, resulta que la nueva modelo había venido a coquetear con medio mundo, y encima Nam se prestaba a tales cosas, me acerqué a mi escritorio y Vi un tulipán en el junto con una nota.
Me fue imposible ver una flor tan hermosa y no tocarla
Te pido perdón por mi osadía, no debí tomar tal atribución ayer. R.ATome el tulipán y lo olí un momento, R.A., quien es R.A y como sabe que me gustan los tulipanes eso ni siquiera lo sabe Kirk.
Nam- amiga! Hoo oliendo tu tulipán?
Freen- he? ( Deje el tulipán en la mesa) quien entró a mi oficina?
Nam- solo yo
Freen- acaso estas tratando de hacerme una broma??
Nam- jajaja no tranquila, ese tulipán te lo trajo Rebecca
Freen- Rebecca?
Nam- si no te hagas la tonta, la nueva modelo, mi diamante
Freen- ( sonreí ante lo que dijo Nam, después reaccione dijo "mi diamante") " tu diamante" como que tú diamante?
Nam- si Rebecca como te lo dije será mi diamante a pulir
Freen- me puedes explicar por qué demonios te pasaste ayer el día encerrada con ella en tu oficina! Mira Nam no quiero escándalos entendido ademas desde cuándo te gustan las mujeres!
Nam- jajaja qué pasa Freen estás celosa?
Freen- por dios que estúpides dices celosa de quién?
Nam- de Rebecca y yo
Freen- Rebecca y tú , ósea hay un Rebecca y tú ?
Nam- mmm no se no aún
Freen- como que no aún? Estás intentando....
Nam- jajajaja, y no es que a ti tampoco te gustan las mujeres?
Freen- que? Pues claro que no!
Nam-pues pareciera que si
Freen- Pero que estúpides dices sal de mi oficina!!
Nam- bien, bien, chao
Freen- ( Nam me tiró un beso, mientras yo quería ahorcarla por sus estúpidos comentarios, estúpida Rebecca que se cree al traerme una flor y coquetearle a todas)
Kirk- hola hermosa
Freen- que quieres Kirk odio cuando entras a mi oficina sin tocar la puerta
Kirk- no te enojes, tampoco es como que te vaya encontrar con alguien
Freen- ( me dijo abrazandome) no digas tonterías y sal de aquí
Kirk- está bien nos vemos más tarde
Freen- (me dió un beso y se fue)
Becky
Estaba practicando con la asistente de Nam mientras ella salió a ver si freen ya había llegado, después de algunos minutos regreso, estaba curiosa por saber si había visto mi tulipán.
Nam- antes de que preguntes si lo vio
Becky- dijo algo?
Nam- no, estaba algo molesta, pero no por tu tulipán mi amiga así es tiene sus momentos ogros, ven vamos quiero que te pruebes una ropa y ver si debemos ajustarla, Toni que no nos molesten estaremos en los vestidores.
Toni- está bien señorita Nam
Nam- vamos
Becky
Entre con ella y me pasó un par de prendas me cambie un atrás del biombo, Nam esperaba a que saliera con los atuendos.
Freen
Tome el tulipán y le pedí a mi secretaria que lo pusiera en agua, Kade hizo lo que le pedí, me puse a trabajar por un rato, tenía documentos que revisar, el trabajo se había juntado, hasta que alguien tocó mi puerta.
Kade- señorita freen
Freen- pasa Kade
Kade- las modelos llegaron pero dicen que Nam no está en la sala de ensayos y quieren saber que es lo que hacen mientras
Freen- como que no está?
Kade- bueno es ...que
Freen- habla Kade dónde está Nam?
Kade- su asistente dijo que está en los vestidores con la nueva y pidió no ser interrumpida
Freen
apreté las hojas que tenía en mi escritorio y me levanté de golpe ahora sí Nam me escucharía, salí furiosa de mi oficina en dirección a la sala de ensayos, las modelos me vieron entrar y una de ellas me saludo pero no preste atención por qué yo iba directo a degollar a Nam.
Nita- buenos días señorita freen....
Me dirigí hasta los vestidores y escuché la estúpida risa de mi amiga tras la puerta, a no yo no iba a permitir estás cosas en mi empresa, esto no era un motel, abrí la puerta bruscamente y encontré a aquella chica en top y un short deportivo de nuestra marca, Nam tenía sus manos en su cintura.
- Nam orntara!! A mi oficina ahora !!
Mi amiga soltó a Rebecca y salió deprisa de aquella habitación, aquella chica me observó y me sonrió y su maldita sonrisa me hiso temblar las piernas, que me pasaba con ella.
- y tú!! ( Le dije a Rebecca)
Becky- yo? ( Me acerque un poco a ella)
Freen
y si no pude evitar verla llevaba un short deportivo de la marca que le ajustaba muy bien, su abdomen descubierto, mostrando esos abdominales bien trabajados, no marcados pero lo suficientemente para saber que eran firmes, un top desportivo de la marca, ajustando sus pechos, su piel parecía brillar mierda por qué estaba perdiendo tanto tiempo en llegar a sus ojos, y cuando por fin lo hice ella está tan cerca de mi que casi me caigo si no fuese por sus manos que rodearon mi cintura.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado G!P
Romancela he soñado tantas veces, el día que nuestras vidas se cruzaron nuevamente no pude frenar los sentimientos que tenía hacía ella. está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 explícito historia con personaje G!P