Capitulo 16

5.6K 706 34
                                    

Maratón 1/3

Becky

Un fuerte grito me hace abrir los ojos freen Sarocha está en ropa interior parada sobre mi cama gritando

Freen- abusaste de mi! Ho Dios no! No! Esto no puede estar pasándome,( busco mi ropa tirada en la habitación mientras que esa abusadora se acerca)

Becky- freen tranquila no

Freen- (le doy una cachetada y golpeó su pecho con mis puños )

Becky- cálmate!

Freen- te aprovechaste de mi estado! ( Mis lágrimas salieron había perdido mi virginidad y ni siquiera lo recordaba)

Becky- hey tranquila yo no me aproveche!

Freen- ( si claro dirá que yo la provoque y si pero que no veía como estaba solo recuerdo a verle bailado, mientras kirk dormía, dios kirk, soy una zorra, termino de colocarme mi ropa y zapatillas tomo mi bolso y abro la puerta para salir de ese lugar )

Becky- freen espera ( no se podía ir así intenté tomarla del brazo, pero ella se soltó)

Freen- no me toques abusadora!

Irin- osita que sucede aquí?

Freen- ( esa chica, su novia se acerca a nosotras y me observa de pies a cabeza y luego ve a Rebecca, bien soy una zorra graduada, busco la que parece ser la puerta principal y si la abro salgo de ahí ante los gritos de Rebecca, pero no me detengo, rápidamente  pasa y taxi y subo en el, Rebecca golpea la ventanilla pero le exijo a taxista que arranque y lo hace , mi celular comienza a sonar tengo llamadas perdidas de mi padre de kirk y de Nam)

Nam llamando...

Contesto

Nam- dónde demonios estás? Estás bien?

Freen- no, no lo estoy puedo ir a verte?

Nam- si claro, tu padre y Kirk llamaron les dije que estabas aquí así que trae tu trasero y no tardes

Freen- no ( cuelgo suspiro mi amiga me había cubierto, le indico al taxista la dirección y el me lleva rápidamente, llegamos le pago y tocó la puerta de la casa de Nam ella sale y me abraza, yo llevo los ojos rojos de tanto llorar)

Nam-  que te paso? Dónde estabas? Estás bien?

Freen- no lo estoy ( la vuelvo a abrazar)

Nam- ven vamos a sentarnos

Freen- (entramos a su sala y me siento)

Nam- que fue lo que pasó?

Freen- Rebecca ( pronunció y vuelvo a llorar recordando que aquella había abusado de mi,)

Nam- Rebecca le pasó algo a Rebecca!

Freen- ( quiero estrangular a Nam) como que le pasó algo a Rebecca a la que le pasó fue a mi!

Nam- y por qué la mencionas?

Freen- ( tomo sus manos) ella ....... Ella.... Yo..... Y ella...

Nam- se besaron en los baños

Freen- que? ( Cómo demonios sabe eso) como sabes eso?

Nam-  no lo sabía lo sospeche pero ahora me lo has confirmado, cuéntame qué tal besa?

Freen- Nam!, Rebecca abuso de mi

Nam- que!

Freen- ( mi amiga se para de sillón y me observa)

Nuestro pasado G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora