Maratón 3/3
Freen
Estaba dentro de la piscina con los ojos cerrados, no yo seguramente leí mal, eso no, escuché un clavado y sentí los brazos de Rebecca rodear mi cintura y llevarme a la superficie, donde respiro veo el sol golpear su rostro mojado, escucho la voz de Mung gritar.
Mung- señorita freen está esta bien?
Freen- (yo solo asiento y salgo el agua con ayuda de Rebecca, ambas estamos mojadas, nuestras ropas pegadas a nuestro cuerpo y bueno a ella se le marca todo)
Becky- ven siéntate aquí ( la siento en uno de los camastros mientras tomo una toalla que había cerca y la pongo en su cuerpo)
Freen- eres una torpe
Becky- yo? tú te soltaste de mi
Freen- vuelve a contradecirme y te despido
Becky- ok lo siento
Freen- puedes cubrirte por favor ( le tiró la toalla que ella me dio antes, su pantalón se le pegaba mucho y eso me estaba poniendo nerviosa)
Becky- ( coloque la toalla en mis piernas y le di otra)
Mung- señorita, quiere que mandé a preparar su bañera
Freen- si Mung gracias, ( yo no me quería quedar con la duda y en cuanto Mung se fue decidí preguntar) dame tu mano
Becky-he?
Freen- has lo que te ordenó ( ella me dio su mano y otras vez me sonrió, la tomé, y no entendía por qué mi corazón latía tan fuerte, cerré mis ojos y me concentré, abriéndolos nuevamente, ella estaba ya sentada a mi lado observándome muy cerca) no te acerques tanto ( la empuje con mis dedos)
Becky- por qué? ( Yo quería estar así cerca de ella, pero ella me pegó un pequeño empujó separándonos un poco mientras aún sostenía mi mano, la giro para ver mi tatuaje, bien ahí iba mi intento de conquistarla como explicarle que tenía un tatuaje con el nombre de dos mujeres)
Freen- ( sentí mi corazón latir más rápido ella tenía tatuado en su brazo el nombre de Sumiko y azumi, que mierda significaba eso, eso era una estúpida conciencia si debía ser eso debía ser, pero quería saber por qué ella tenía tatuado esos nombre) esto .... Tu.... Po que tienes este tatuaje?
Becky- ( bien Rebecca se sincera vamos) es complicado ( rasque mi nuca)
Freen- mmm ok, ( solté su mano y me levanté del camastro)
Becky- espera te diré ( tome su brazo obligándola a sentarse de nuevo) después de un te diga esto dirás qué estoy loca o tal vez no quieras hablarme, pero ya lo he superado ( si como no, bueno era algo así, freen me observaba curiosa jamás había tenido tanto su atención) yo... Bueno este tatuaje lo tengo porque ...
Jhung- que significa esto?
Freen- papá!
Becky- señor Sarocha
Jhung- por qué ambas están en este estado y tú qué haces en mi casa?
Freen- nosotras.... bueno.... tuve un accidente resbalé y caí a la piscina Rebecca me ayudó a salir
Jhung- ok y que hace aquí?
Freen- ella vino por qué se lo pedí, para hablar sobre la nueva campaña
Jhung- no eso lo habla con Nam?
Freen- si... Pero también yo estoy a cargo
Jhung- ok y estás flores?
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado G!P
Romancela he soñado tantas veces, el día que nuestras vidas se cruzaron nuevamente no pude frenar los sentimientos que tenía hacía ella. está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 explícito historia con personaje G!P