Capitulo 15

6.2K 743 59
                                    

Maratón 3/3

Freen

Yo estaba sorprendida por lo de kirk había dicho, habíamos hablado de eso, sí ,pero no era algo concreto.

Becky- disculpen

Bianca- está bien no te preocupes ahora lo limpian estás bien?

Becky- si yo... Bueno debo disculparme debo ir al baño

Bianca- Está bien, no huyas de mí te buscaré en un momento

Becky

yo solo le sonreí amargamente, mi corazón dolía ella se iba a casar, se casaría, sentí una tristeza, entre al baño y tire un poco de agua en mi cara para que mis lágrimas fueran ocultadas de la gente que entraba y salía del baño, sentía como si perdería algo, algo que era mío algo que me pertenecía, me dolía el corazón y a la misma vez sentía un dolor un rencor un odio por él, él se convertiría en su esposo y eso me dolía.

Freen

Quería ir tras ella pero mi padre se acercó a mi pidiendo que nos tomáramos una foto con song, y no pude hacerlo, idiota de kirk y sus tonto comentario.

Song- que tienes hermana

Freen-nada

Song- a quien buscas?

Freen- a nadie

Song- tu novio está de aquel lado

Freen-( me señala del lado contrario de dónde observó) si gracias, ( Rebecca no salía del baño y yo necesitaba verla) ahora vengo voy al baño

Song- ok

Fui al baño y abrí la puerta Rebecca se encontraba recargada sobre el lavabo el agua escurría en su cara, toque su hombro.

- estás bien? ( Sus hermosos ojos me vieron con tristeza)

Becky- por qué el?

Freen- que?

Becky- por qué te casaras con él, sin aún darnos una oportunidad.

Freen- Rebecca yo

Becky- te quiero freen me gustas

Freen- (observé que nadie estuviera en el baño no quería que esto se hiciera un escándalo, por suerte estábamos solas) yo solo viene a ver si estabas bien pensé que te sentías mal

Becky- claro que me siento mal, me siento mal cada vez que él te abraza, cada vez que él se te acerca, cada vez que le sonríes, cada vez que tomas sus manos ( me acerque a ella acorralándola en aquella pared) cada vez que tus labios lo besan ( los dibuje con mi dedo) siento como si me pertenecieras, como si fueras mía y te estuviera perdiendo, me estoy muriendo freen

Freen

su respiración chocaba con la mía, sus ojos llenos de dolor me observaban penetrantemente, mientras acariciaba mi mejilla observe sus labios, sentí cómo apretaba mi cintura con sus manos, yo tome su mejilla y guíe mis labios a los suyo besándola, todo en mi explotó, cuando mis labios tocaron los suyos, sus manos apretaron más mi cuero mientras mis piernas y mi cuerpo comenzó a temblar y erizarse sintiendo lo suabe y dulce de su labios, su lengua pidió acceso lo cual se lo permití, haciéndome gemir cuando chupo mi lengua, todo estaba en silencio y solo éramos yo y ella en ese momento como su el reloj y la vida misma se hubiera detenido mientas ambas nos besábamos, era una sensación hermosa mi corazón latía muy fuerte y podía sentir el suyo por la cercanía de nuestros cuerpos, escuchamos voces provenir de afuera y pasos acercarse, empujándola para terminar aquel beso, ella seguía con los ojos cerrados ambas tenías la respiración agitada y antes de que abrieran la puerta yo salí deprisa de ahí, que es lo que había hecho, no lo sabía, pero ese beso había Sido maravilloso.

Nuestro pasado G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora