Capitulo 5

5.7K 715 43
                                    


Freen

Llegué a la casa y mi pequeña hermana me recibió

Song- Hola hermanita  llegas muy temprano

Freen- hola enana, tenía algo de dolor de cabeza.

Song- haa ok, bueno descansa hermana

Freen

le di un beso a song y subí a mi habitación, entrando al baño para darme una ducha y despejar todas esas tontas ideas y cosas que se habían formado en mi a raíz de ese abrazo, me di una ducha y puse mi pijama me acomodé entre las sábanas no era de noche aún pero quería que todo lo que pasó hoy fuese un señor y que al abrir los ojos nuevamente todo quedará en el olvido.

*** Sumiko.... Sumiko hola

Sumiko- que haces aquí? nadie te vio?

**- no, moría por verte no aguantaba un día más sin ti

Abrazo a esa sombra en aquel sueño otra vez esos ojos llenos de amor me observaron, nuevamente caigo en sus brazos, girando mientras sonreíamos.

** Te amo

Sumiko- y yo a ti

Nos besamos y sentí esas sensaciones hermosas, sus manos recorrieron mi cuerpo erizando cara parte de mi piel mientras con besos iba dejando huellas en mi piel, mi cuerpo reaccionaba con cada toque y beso que le daba mis gemidos comienzan a salí cuando sus manos desatan mi vestido besando el contorno de mis pechos, es la sensación más real y placentera.

- azumi

La llamo en un tono ronco por el placer que estoy sintiendo.

- ha ... azumi

Escucho una voz llamarme mientras sus besos inundan mi cuerpo dándome sensaciones hermosas, freen... Freen....freen..

Song- freen....freen despierta

Freen- he? ( Y ahí está frente a mi pequeña hermana moviéndome para despertarme) pero que carajo! Que haces en mi habitación!!

Song- papá llegó dice que quiere hablar contigo

Freen- ( mi cuerpo está sudado y mi respiración agitada y por dios se que mis bragas están empapadas mi hermana me ve con una sonrisa maliciosa) ok está bien sal ahora de mi habitación

Song- quien es Azumi? Por qué decías ¡ha Azumi !! te pasa algo te duele algo?

Freen- no.....no me pasa nada sal ahora!

Song- pero dime quién es esa mujer, te veías muy chistosa llamandola y retorciéndose entre las sábanas jajajaja

Freen- sal ahora! Si no quieres que le diga a papá que la maestra llamo para hablar de tus calificaciones

Song- ok ok pero después me cuentas quien es esa chica ok

Freen- no hay nada que contar sal!!

Song- jajaja azumi! Azumi! Azumi!

Freen

Le aviento una almohada a mi hermana mientras está salía riéndose de mí, me levanto de la cama, y me meto a la ducha una dicha fría, estoy loca ahora si me he vuelto loca, perdí la cabeza, como que Azumi, no, la persona de mis sueños era un hombre no una mujer un hombre que se llamaba Azumi, si eso es, eso debía ser, el agua cae sobre mi cuerpo caliente recordando el toque de aquella sombra, yo estaba perdida,¿ y si realmente esto era un fantasma abusador?, debía ver a una vidente o un psiquiatra, esto estaba mal muy mal, termine de bañarme y me puse ropa cómoda mi padre me esperaba en el despacho posiblemente para pregúntame por qué me había ido así de la empresa.

Nuestro pasado G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora