Maratón 3/3
Freen
Rebecca estaba frente a mí con un ramo de tulipanes, lucia hermosa, mi hermosa Rebecca.
Becky- amor acabo de romperle la nariz a kirk
Freen- ( no pude ni siquiera verla a los ojos, cuando escuché lo que había hecho, me tensé un poco, kirk ella había hablado con él)
Becky- ( me acerque a ella, ella tenía la mirada en el suelo) no permitiré que nadie te falte al respeto, (tome sus manos, pero ella se soltó dándose la vuelta)que pasa amor? Por qué estás molesta, si hice algo perdóname
Freen- ( mis ojos se llenaron de lágrimas ella estaba ahí disculpándose por algo que ella no hizo y yo, yo era la culpable)
Becky- háblame amor
Freen- ( sus brazos rodearon mi cintura, era tan confortable sentirla así, su amor lo transmitía en cada una de sus acciones, yo no la merecía, ella era demasiado para mí yo le había fallado, mis lágrimas salieron sin control)
Becky- amor que pasa ( la gire para ver sus lágrimas caer la abrase no entendía nada, pero no me gustaba verla así) que pasa mi amor?
Freen- (debía decirle, pero no encontraba el valor, no podía engañarla) Bec yo....
Becky- dime amor que pasa? no llores (acaricié su mejilla)
Freen- yo me acosté con kirk (sentí sus brazos soltarme caí al suelo llorando)
Becky- que? ....no, eso...no es una broma dime qué lo es ( me arrodille a su lado mientras ella lloraba, ( "le dejé una marca en el hombro mientras follabamos", las palabras de Kirk sonaron en mi cabeza, freen solo lloraba, hice aun lado su blusa y lo ví ,la marca, la marca que Kirk me menciono caí sentada mis lágrimas comenzaron a salir, no podía creer que eso fuera verdad, freen no me veía solo lloraba, no podía estar ahí me dolía, me dolía verla, me dolía recordar lo que Kirk me dijo " ella dijo que me amaba ahora estamos bien" me levanté del suelo y salí de ahí rápido, Nam me observó y me quiso detener pero yo no la deje no quería estar más ahí, subí a mi moto y maneje mientras mis lágrimas inundaban y nublaban mi casco, le llame a Irin llorando, maneje más rápido hasta que un fuerte ruido golpeó mi cuerpo)
Freen
Estaba derrotada arrodillada en el suelo llorando, siento una angustia un dolor más fuerte en mi pecho, Nam entra y me abraza, yo me derrumbó más en sus brazos.
Nam- tranquila amiga todo se solucionará
Freen- no hay solución para esto, yo la engañé la lastimé
Nam- no estabas consiente y ese estúpido se aprovechó, pero te juro que en cuanto llegué me va a oír ayer no nos dejó accesar a su departamento el muy cobarde.
Freen- ella me odia, la perdí, la he perdido ( Nam me abrazo con fuerza mientras yo continuaba llorando)
Nam- vamos a mi casa o a tu casa no estás en condiciones de trabajar, verás que Rebecca te perdonará ahora está dolida pero cuando le expliques..
Freen- le expliqué que Nam, le expliqué como me acosté con él, ni yo misma me perdono, ni yo misma lo recuerdo!!
Nam- ya tranquila vamos a tu casa
Después de algunos minutos Salí con Nam de la oficina muchos me observaron, Nam me subió a su auto y le pedí ir a la mansión, estaba condición cuando si celular sonó, ella contesto desde el auto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado G!P
Romancela he soñado tantas veces, el día que nuestras vidas se cruzaron nuevamente no pude frenar los sentimientos que tenía hacía ella. está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 explícito historia con personaje G!P