capitulo 33

7.6K 722 71
                                    

Freen

Me desnude frente a ella, sus ojos recorrieron mi cuerpo invitándome a entrar con ella a la bañera, con cuidado me acomodé frente a ella, no quería lastimarla, comencé a pasar la esponja por su cuerpo y pude ver cómo su piel se erizaba, con cuidado lave sus heridas, llegando hasta sus muslos donde sin basilar pase la esponja por su miembro mientras ella cerraba sus ojos, note su respiración más pesada apretando la orilla de la bañera, enjabone su abdomen y volví a bajar con la esponja a su miembro sintiendo como este poco a poco se endurecía, comenzó a jadear mientras pasaba la esponja, haciéndola a un lado comencé a acariciar toda su longitud, sus ojos aún cerrados, mordiendo sus labios, comencé hacer más rápidos mis movimientos sus ojos se abrieron y me observaron.

Becky- ven aquí, siéntate en mis piernas

Freen- no, déjame ayudarte con esto, tu aún estás muy lastimada

Becky- puedo hacerlo ven

La tomé de los glúteos levantándola para acomodarla sobre mi coloqué mi miembro en su entrada ayudándola a sentarse en mí, pocos poco, él cuerpo me dolía, pero eran más mis ganas por ella, se sujetó de mis hombros intentando no lastimarme, mientras entraba en ella pocos poco, sus paredes apretón mi miembro hasta llenarla por completo, ella suspiro, al sentirme dentro, la observé a los ojos, y tome de la nuca para aproximarla a mis labios besándola con pación y deseo mi lengua jugo con la suya para después chuparla haciéndome gemir, poco apoco fui moviéndola, enseñándole como podíamos darnos placer, mis costillas dolían pero no me importaba estaba tan caliente sintiéndola de esa forma, sus pechos rosaban los míos mientras ella se balanceaba sobre mí, si no estuviera herida sería yo quien tomaría el control, pero ella lo estaba haciendo bastante bien poco a poco fue subiendo el ritmo, el agua de la tina comenzó a moverse, sus rebotes en mis piernas eran más brusco y podía sentir y ve lo excitada que estaba, bajé mi mano por su intimidad buscando su clítoris para acariciarlo mientras ella se balanceaba sobre mí, sus gemidos retumbaban en el baño, apreté su con miao libre si glúteo, observando como retorcía de placer su cuerpo y el mío estaban  calientes el sudor comiendo a correr en nuestras frentes, ya no sentía dolor solo excitación, tome uno de sus pechos y comencé a chuparlos mientras ella seguía con sus movimientos, mordí ligeramente su pezón duro provocándole un grito de placer y dolor, mi miembro estaba cliente y duro, sus fluidos comenzaban a empaparlo, nuestros cuerpos hacían ruidos con el movimiento dentro del agua, la sujete de los glúteos nuevamente y comencé a moverme haciéndolo rápido, escuchándola gemir, su espada se arqueo dejándome ver aquella escena erótica ella montándome mientras hacíamos el amor en la bañera, no pude contenerlas cuando la sentí apretarme más no pude contenerme corriéndome dentro de ella, su cuerpo tembló cuando mi miembro explotó un gemido de placer escapó de su boca, desasiéndose en mis brazos, la abrase mientras dejaba besos en sus hombros.

Freen- estás bien?no te lastime?

Becky- estoy bien no te preocupes ( me dolía el cuerpo como el infierno pero había Sido increíble, así que no le demostré mi molestia, cambiamos el agua de la bañera y nos terminamos de bañar cuando decidí levantarme el dolor en mis costillas se hiso presente) aunchs!

Freen- te duele algo? no fue buena idea hacerlo

Becky- siempre va hacer buena idea, solo necesito un analgésico

Freen- nada de sexo hasta que te recuperes por completo

Becky- no voy a poder resistirme

Freen- entonces me iré a mi casa

Becky- no

Freen- (seque su cuerpo con la toalla, secando también su cabello, entramos a la habitación, coloco pomada en sus golpes y colocó el vendaje en su abdomen, la ayude a vestirse y acomodarse en la cama, después  le di su medicamento) iré hacer algo de cenar

Nuestro pasado G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora