BeckyRespiro profundo ahora estamos vestidas le preste ropa mía y estamos ambas sentadas en la cama tomadas de las manos sus ojos viajan a mi brazo otra vez.
Freen- vamos a estar por horas mirándonos?
Becky- A mi no me molestaría
Freen- ( golpeó su hombro) habla Armstrong
Becky-Esto empezó años atrás ella ( señale el nombre de Sumiko
Freen- ( y si...?) Tu tienes hijos?
Becky- que? No.... No jejeje
Freen- ok
Becky- hace unos años atrás yo comencé a tener unos sueños
Freen- (sentí un frío en mi cuerpo y solté sus manos)
Becky- sé que creerás que soy una loca, pero puedo asegurarte que esos sueños eran contigo( freen se aleja un poco) yo sueño con una chica, una mujer de hermosos ojos como tú, su nombre es Sumiko.
Freen- espera ( ella está hablando enserio, esto parece una locura)
Becky- no te alejes ( la tomo de la mano) freen siento, no, sé que esa mujer eres tú, tú has estado en mis sueños, llegué a Tailandia con una corazonada con el necesidad de encontrarte y te he encontrado, encontré al amor de mi vida
Freen- ( me observa con esos ojos de ternura y mi corazón ahora late muy fuerte ante su confesión) Bec es posible que esto sea real?
Becky- a qué te refieres? Es real freen mis sentimientos por ti lo son, olvídate de lo que acabo de decir de ese sueño, ahora estoy viniendo una realidad
Freen- yo también he tenido esos sueños y tú...... Tu estás en ellos
Becky- ( una lágrima sale de ella y yo la abrazo, este abrazo se siente distinto, acabamos de hacer el amor y ahora estamos ahí ambas llorando como si nos hubiéramos reencontrado, la aprieto fuerte a mi pecho y ella se aferra a mi, siento que aquel vacío que conocía es llenado, siento como si estuviéramos uniéndonos en ese abrazo)
Freen- no sé qué es esto, pero no quiero despertar (siento miedo, tengo miedo de perderla como en aquel sueño, no puedo evitar llorar más, cierro mis ojos no quiero abrirlos, no quiero despertar)
Becky- hey tranquila no es un sueño, soy yo estoy aquí te he encontrado
Freen
acaricia mi espalda y me da dulces besos en mi frente yo sigo en aquella porción teniendo mucho temor, siento un dolor muy grande en mi pecho siento que aquel sueño fue verdad que yo la perdí y no quiero que esto acabe, ella continúa acariciando mi espada, hasta que poco a poco me tranquilizó y la veo a los ojos, sus ojos están llenos de lágrimas al igual que los míos, me acercó a sus labios y la beso, ella me abraza más fuerte y me acerca a su cuerpo besándome con tanto amor.
- creo que no solo tu estás loca también lo estoy yo ( me río y ella hace lo mismo)
Becky- eres la loquita más hermosa que he visto ( le doy otro beso y me acomodo sobre ella, pero ella me aparta)
Freen- mi celular lo escucho sonar ( a lo lejos escucho mi celular) mi bolso dónde está?
Becky- en la sala voy por el ( me levanto de la cama y voy rápido a la sala tomo el bolso y se lo llevó a Freen ella ya se encuentra poniéndose su vestido) no te quedarás
Freen- no puedo ( mi celular vuelve a sonar Rebecca me entrega el bolso saco mi teléfono y Nam aparece en la pantalla)
Nam llamando....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pasado G!P
Romancela he soñado tantas veces, el día que nuestras vidas se cruzaron nuevamente no pude frenar los sentimientos que tenía hacía ella. está historia no es una adaptación créditos en este perfil contenido +18 explícito historia con personaje G!P