Capitulo 3

5.2K 710 28
                                    

Becky

Esa voz dios, esa voz me estaba ya volviendo loca gire mi cuerpo y abrió los ojos, cruzando miradas con aquella mujer que me observaba, sentí como al dentro de mi explotó, como si la sangre en mi cuerpo se detuviera en segundo y segundos después cuando sus ojos conectar con los míos está se activara y bombeara por todo mi cuerpo, una inyección de adrenalina y sensaciones inexplicables

Freen

Esos ojos, no, no, yo ya me estaba volviendo loca, yo conocía esos ojos, esa mirada que aún que ahora parecía de asombro, mostraba ternura, una electricidad recorrió mi cuerpo mientras ella me observaba, que era esto, sentía un impulso asia ella, algo inexplicable sentía ganas de abrazarla y ser abrazada por ella, como si fuera alguien que no había visto desde hace mucho, como como un reencuentro, cerré mis ojos y la voz de Nam me saco de esta locura

Nam- Freen vamos te esperan!

Freen- ( yo solo asentí con los ojos cerrados siento la mano de Nam tomarme y decirle también a aquella chica que nos acompañará)

Becky

Que es lo que había Sido eso acaso me estaba volviendo loca, esos ojos era muy parecidos a la chica de mi sueños, era tanta mi obsesión con aquella mujer era tan grande que ya buscaba su mirada en otras mujeres y una de ellas fue aquella mujer, era hermosa he inmediatamente me sentí atraída por ella, Seguí a la chica y entramos en una sala grande donde las otras modelos estaban.

Sus ojos jamás se volvieron a cruzar con los míos, por mucho que intenté conectar de nuevo con ella, ella pareció no querer lo mismo, su rostro era hermoso parecía una diosa, tenía un brillo en ella que me atraía y esos ojos eran los mismo que en mis sueños aparecían era ella la chica de mis sueños.

Nita-  es hermosa verdad?

Becky-( Nita me saco de mis pensamientos al parecer ella noto lo mucho que la observaba) si lo es

Nita- hey pero yo la Vi primero, eso no se les hace a las amigas jeje

Becky- ( golpeó mi hombro yo solo le sonreí)

Freen

Sentía su mirada sobre mí, ¿que demonios era todo eso?, ¿quien era esa chica? yo ya estaba volviéndome loca debía ver a un psicólogo un psiquiatra y sacarme esas ideas tontas de aquel sueño, esto ya estaba afectado mi día a día y temía que afectará mi vida profesional y amorosa.

Nam- está bien?

Freen- terminemos con esto rápido quiero irme de aquí

Nam- está bien solo estamos esperando a Kirk el debe firmar también

Freen- ok ( después de unos minutos mi novio entro por aquella puerta saludando para después dirigirse a mi dándome un beso en la mejilla, el cual yo le correspondía dándole uno en los labios, necesitaba eso sacar todo el pensamiento y sensaciones que tenía, el solo me sonrió)

Becky- ( sentí un odio y un dolor cuando la ví besar aquel tipo elegante, sentí la necesidad de lanzarme sobre él y separarlos como si quisiera defender algo mio, dios estaba perdida, solo apreté mis puños conteniendo la furia)

Nam- bueno, atención todos les presento a la señorita Freen Sarocha Chankimha dueña de la marca y a Kirk Asavarid socio de esta marca y jefe directo al igual que yo, ya todos me conocen soy Nam, bueno les pasare unas hojas para que la lean y uno por uno pasara a firmar con la señorita Freen y Kirk, entendió.

Becky

Uno por uno fueron pasando a firmar, yo aun continuaba viéndola ni siquiera leí la hoja que me habían dado, cuando aquel tipo me nombró la Vi tensarse le dijo algo al oído y salió del lugar, era mi oportunidad de estar cerca y verla más a detalle, pero ella había salido rápidamente de la sala, firme dónde se me indico y decidí seguir mi impulso.

- debo ir al baño

Nam- claro afuera a mano izquierda no tardes

Becky- si claro

Salí rápidamente debía buscarla, pero donde y como que debía decirle no lo sabía, pero sentía la necesidad de hacerlo, así que caminé por un pasillo y hasta llegar a una oficina, una placa resaltaba su nombre Freen Sarocha, dude en abrir aquella puerta pero sentía el impulso de hacerlo y no me detuve, abriendo sin tocar importándome si alguien más me veía.

Freen

La puerta de mi oficina fue abierta pensé que era Kirk o Nam, pero mi sorpresa fue mayor al verla a ella parada ahí en el marco de la puerta observándome con esa mirada.

- que....que...que haces tú aquí!

Lentamente se acercó a mí y mis piernas temblaron al tenerla tan cerca, mi corazón latió de una forma descomunal, ella no decía nada solo estaba parada frente a mí y podía notar su nerviosismo.

Becky

Que debía decir que debía hacer era como si estuviera en mi sueño, como si frente a mi estuviera Sumiko, estaba como en un sueño flotando como un impulso, impulso que no me importo haciendo lo que en ese momento quise, me acerque más a ella y la abrase rodeando con mis brazos su cálido cuerpo, sintiendo esa conexión más real todo mi cuerpo reaccionó al sentir el calor, su aroma, todo en ella me hizo sentir todo aquello que solo en sueños sentía....



Nuestro pasado G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora