Capitulo 9

5.2K 687 28
                                    


Maratón 2/3

Freen

Entramos aquella habitación donde la mujer con ropas largas nos indicó sentarnos en el suelo, bien ya estaba ahí que comience el show.

Shaxir- dame tu mano izquierda

Freen- (aquella mujer sin más me pidió a mi tal cosa)

Shaxir- freen o debería decir Sumiko?

Freen- que? ( Solté mi mano rápidamente asustada, Nam solo se rió)

Shaxir- tranquila no tengas miedo, esto es estupendo su coneccion es grande, veniste por respuestas y voy a darte las dame de nuevo tu mano no temas

Freen- ( si esto era una broma de Nam iba a matarla lo juro, le di mi mano )

Shaxir- te rehusas a creer, y vas a reusharte a aceptar, es por eso que pusiste esa barrera, pero no te preocupes poco a poco caerá.

Freen- yo solo vengo a qué te deshagas de unos sueños que me están atormentando.

Shaxir-  no son solo sueños, es una conección, muéstrame algo de ellos

Freen- he? ( La mujer loca, se paró y echo algunas cosas en una copa genial, ahora saldría embrujada de ese lugar mire a Nam quien se encontraba sorprendía) si es una broma tuya voy a matarte ( le dije)

Nam- te juro que no

Shaxir- toma esto y veamos que fue lo que pasó

Freen- esto? ( Se veía extraño)

Shaxir- te ayudará

Freen- ( si mi padre viera donde estoy y si esto me envenenara hasta la muerte, sería un escándalo empresaria muere por qué vidente la asesina genial)

Nam- tómalo ya

Freen- que más da, vine a matar a un espíritu y espero no convertirme en uno

Tome la cosa esa de la copa que no sabia tan mal una especial de frutos, algo así, de repente mi vista comenzó a pesar mis ojos se cerraron, escuché como la vieja loca le decía a Nam que me acostara, ahora iba hacer mutilada por mi mejor amiga y la loca.

Dónde estoy? Me observó llevo un vestido de época, miro a mi alrededor una pequeña valija hay sobre una cama, mi corazón late fuerte, tomo la valija y salgo a hurtadillas de aquella casa con miedo de hacer ruido, camino hacia un granero todo está obscuro y solo el kinke alumbra mi camino hasta llegar aquel lugar, a lo lejos la veo vuelve hacer una sombra con esa hermosa sonrisa y esos hermosos ojos, corro y la abrazo.

Azumi-  es hora debemos irnos

Sumiko- si vamos

Ella toma mi valija me da un dulce beso, y toma mi mano dispuestas a salir del lugar, hasta que un disparo se escucha un hombre parado en el umbral de la puerta del granero a disparado en nuestra direccion, siento la mano de Azumi, perder fuerza en la mía, la observó caer a mi lado mientras su camisa blanca se tiñe de rojo.

- Azumi!  Azumi!!

Ella me sonrie mientras mis lágrimas salen.

Azumi- perdóname pero no podré cumplir mi promesa

Sumiko- o hables más, no me hagas esto

Azumi- no llores te prometo que en otra vida te encontraré y podremos ser felices

Nuestro pasado G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora