Prólogo

287 11 1
                                    

Título: "Destino Entrelazado"

Sinopsis:
Lisa y Jennie, dos jóvenes de mundos completamente diferentes, se encuentran en circunstancias inesperadas durante un viaje a través de Europa. Lisa, una artista callejera con un talento innato para el baile, lucha por alcanzar sus sueños en París. Mientras tanto, Jennie, una exitosa heredera de una corporación multimillonaria de Seúl, intenta escapar de las expectativas familiares y descubrir su verdadera pasión por la fotografía.

Un encuentro fortuito en las calles de París desencadena una conexión instantánea entre Lisa y Jennie. A medida que sus vidas se entrelazan, enfrentan desafíos, descubren secretos del pasado y exploran nuevas posibilidades juntas.

Ambas mujeres se embarcan en un viaje por Europa, desde las majestuosas calles de París hasta los encantadores paisajes de la Toscana y los bulliciosos mercados de Estambul. A lo largo de su travesía, enfrentan obstáculos que ponen a prueba su amistad mientras descubren el verdadero significado del amor, la lealtad y la libertad.

Con el telón de fondo de paisajes impresionantes y una diversidad cultural, "Destino Entrelazado" es una historia emocionante sobre la fuerza de la amistad, el descubrimiento personal y la búsqueda del propósito en un mundo lleno de posibilidades.

Destino Entrelazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora