Capítulo 42: "Un Nuevo Comienzo"

18 1 0
                                    

Capítulo 42: "Un Nuevo Comienzo"

Lisa entra con cautela en la habitación donde descansa Jennie, preparándose para enfrentar la conversación que está por venir. Sin embargo, es Jennie quien toma la iniciativa, perdonando a Lisa por lo sucedido con Madison y cerrando ese capítulo doloroso para siempre.

Con un nudo en la garganta y el corazón lleno de gratitud, Lisa escucha las palabras de perdón de Jennie y siente un peso levantarse de sus hombros. En un momento de profunda conexión, Jennie y Lisa se comprometen a mirar hacia adelante y a construir un nuevo futuro juntas como madres de familia.

Lisa, llenándose de emoción, le pregunta a Jennie cómo se siente, recordándole el hermoso regalo que les espera con la noticia del embarazo confirmado por el médico. Juntas, se preparan para abrazar la maternidad nuevamente, prometiendo darle hermanos a sus queridos Camila y Milo.

En ese momento, los pequeños entran a la habitación, con sus corazones llenos de amor y preocupación por su madre Jennie. Con voces dulces y llenas de afecto, expresan cuánto la extrañaron y cuánto los asustó su desmayo. Con lágrimas en los ojos, Jennie abraza a sus pequeños, prometiéndoles que hará todo lo posible por estar siempre ahí para ellos y que nunca más los volverá a asustar.

En este capítulo, la familia se une en un nuevo comienzo lleno de amor, perdón y esperanza mientras se preparan para enfrentar juntos los desafíos y las alegrías que les depara el futuro.

VOTEN COMO QUIEREN LLAMAR AL NUEVO BEBE DE LISA Y JENNIE?

LOS PEQUEÑOS TENDRÁN CELOS

Comparten Plis 🙏🏼,  y  Comenten

Destino Entrelazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora