Capítulo 11: El Enigma de los Vínculos

34 0 0
                                    

Capítulo 11: El Enigma de los Vínculos

Jennie se encontraba en Seúl, rodeada por la prensa que la recibió con entusiasmo, ansiosa por capturar cualquier detalle sobre su vida después de tanto tiempo fuera de la mirada pública. Sin embargo, la atención de Jennie se desvió cuando se enteró de la noticia: Lisa y Mia habían llegado a París juntas y, para sorpresa de Jennie, se habían convertido en novias.

Este nuevo giro en los acontecimientos la dejó perpleja. No solo estaba desconcertada por el repentino vínculo entre Lisa y Mia, sino que también se dio cuenta de que Lisa no sabía nada sobre su pasado como famosa modelo y dueña de la marca Celine. La incertidumbre y la curiosidad la llevaron a reflexionar sobre si revelar su identidad secreta en aquel momento.

Mientras Jennie consideraba cómo abordar esta situación, en París, Lisa y Mia estaban inmersas en la emoción de su relación, sin saber que el pasado de Jennie estaba a punto de interponerse en su camino.

Los lazos entre estas tres mujeres parecían más complejos de lo que habían imaginado. Con cada capítulo, los hilos del destino se entrelazaban más estrechamente, tejiendo una trama de secretos, encuentros fortuitos y revelaciones impactantes que estaban destinadas a cambiar sus vidas para siempre.

Destino Entrelazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora