Capítulo 5: Conflicto InternoMientras Lisa se sumergía en la conexión artística con Mia, Jennie regresó al hotel, tratando de comprender las emociones que la habían invadido. Se sentía dividida entre la amistad que compartía con Lisa y los sentimientos nuevos y desconocidos que habían surgido en su corazón.
En la habitación del hotel, Jennie intentaba distraerse leyendo un libro, pero su mente estaba ocupada por la imagen de Lisa y Mia compartiendo momentos juntas. Una sensación de ansiedad se apoderaba de ella, mezclada con una incertidumbre abrumadora sobre sus propios sentimientos.
Las horas pasaron lentamente, y Jennie se sumergió en un torbellino de pensamientos. La idea de Lisa saliendo con Mia generaba una mezcla de celos, confusión y preocupación en su interior. Se cuestionaba si sus sentimientos eran meramente una reacción momentánea o algo más profundo y significativo.
Enfrentada con esta situación inesperada, Jennie se debatía entre enfrentar sus emociones y mantenerse alejada de la situación. Se sentía atrapada en un dilema emocional, deseando la felicidad de Lisa pero luchando contra la tormenta de sentimientos que la embargaba.
Mientras tanto, en las calles de Venecia, Lisa continuaba su día con Mia, disfrutando de la creatividad compartida y la conexión que habían descubierto a través del arte.
El sol comenzaba a ponerse en el horizonte, pintando el cielo con tonos dorados, mientras Lisa y Mia compartían risas y anécdotas sobre sus vidas. Sin embargo, en el fondo de su mente, Lisa sentía una pequeña punzada de preocupación por su amiga Jennie.
¿Cómo se desarrollará esta situación entre Lisa, Mia y Jennie? ¿Podrán superar los desafíos emocionales que se avecinan en su viaje por Europa?
Les gusta La historia?
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
RomansTítulo: "Destino Entrelazado" Sinopsis: Lisa y Jennie, dos jóvenes de mundos completamente diferentes, se encuentran en circunstancias inesperadas durante un viaje a través de Europa. Lisa, una artista callejera con un talento innato para el baile...