Capítulo 13: Revelaciones y Confesiones
En medio del caos del evento en París, Jennie se encontraba en el escenario, rodeada por la atención de la prensa y los espectadores. Lisa y Mia observaban con incredulidad cómo su amiga, a quien consideraban una exitosa heredera empresarial, era al mismo tiempo una figura tan reverenciada en el mundo de la moda.
A pesar de la confusión, Jennie buscó desesperadamente una forma de salir de esa situación. Su deseo de revelar su verdad a Lisa seguía latente, pero el momento no era adecuado. Sin embargo, la mirada entre ellas dos expresaba una complicidad y un anhelo de conexión que no pasó desapercibido para Mia, quien empezaba a percibir que algo más estaba ocurriendo.
En un intento por escapar de la avalancha de cámaras y personas, Jennie logró apartarse del escenario y encontrar un lugar más tranquilo en el evento. Poco después, Lisa y Mia se acercaron a ella, ansiosas por entender lo que estaba pasando.
Con corazón acelerado, Jennie decidió revelar su pasado como modelo y propietaria de Celine. Las palabras fluyeron entre nerviosismo y emoción mientras describía esa parte de su vida que había mantenido oculta.
La sorpresa y el asombro en los rostros de Lisa y Mia eran palpables. La revelación de Jennie cambió por completo la percepción que tenían de ella. Lisa, especialmente impactada, no podía creer que su amiga hubiera mantenido ese secreto durante tanto tiempo.
Entre lágrimas y abrazos, las tres mujeres compartieron sus emociones y secretos más íntimos. Jennie finalmente se liberó de la carga que llevaba consigo desde su regreso a Seúl, mientras Lisa y Mia procesaban la sorprendente revelación y se sumergían en una nueva comprensión de su relación con Jennie.
El evento en París se convirtió en un punto de inflexión para las tres mujeres, marcando el comienzo de una amistad más profunda y auténtica, basada en la honestidad y la aceptación de sus respectivos pasados y presentes.
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
Roman d'amourTítulo: "Destino Entrelazado" Sinopsis: Lisa y Jennie, dos jóvenes de mundos completamente diferentes, se encuentran en circunstancias inesperadas durante un viaje a través de Europa. Lisa, una artista callejera con un talento innato para el baile...