Capítulo 4: Turbulencias Emocionales
El viaje de Lisa y Jennie continuó mientras exploraban la encantadora ciudad de Venecia. El aire de romance y misterio que envolvía la ciudad flotante agregaba una capa de encanto adicional a su relación en desarrollo.
Mientras paseaban por los canales en una góndola, Lisa compartió emocionada sobre un encuentro casual con una artista callejera llamada Mia, quien tenía un increíble talento para pintar retratos.
"Me quedé impresionada por su habilidad para capturar la esencia de las personas en sus pinturas. Es increíble cómo puede transmitir emociones a través de su arte", dijo Lisa, entusiasmada.
Jennie asintió, pero algo en su mirada revelaba una sombra de inquietud. Mientras exploraban los callejones llenos de encanto de Venecia, encontraron a Mia en su puesto de arte callejero.
"Mia, esta es Jennie, mi buena amiga", presentó Lisa, sonriendo.
Mia saludó cordialmente a Jennie y se sumergió en una conversación animada con Lisa sobre su pasión por el arte. Jennie observaba la interacción entre Lisa y Mia con una mezcla de curiosidad y un sutil atisbo de inseguridad.
Con el tiempo, Mia invitó a Lisa a posar para un retrato. Lisa, emocionada, aceptó la oferta mientras Jennie observaba la escena con un sentimiento incierto revoloteando en su interior.
A medida que Mia pintaba el retrato de Lisa, Jennie se encontró luchando con una marea de emociones confusas. Las miradas entre Lisa y Mia parecían transmitir una conexión artística profunda, despertando una sensación de incomodidad en Jennie.
Las horas pasaron mientras Mia continuaba con su obra maestra. Jennie, sintiéndose cada vez más inquieta, decidió alejarse momentáneamente para darles privacidad.
En su corazón, Jennie experimentaba una mezcla de emociones nuevas y desafiantes. Una tormenta emocional había surgido en su interior, confrontándola con sentimientos que nunca antes había experimentado.
¿Cómo manejará Jennie esta tormenta emocional mientras Lisa se encuentra inmersa en la creación artística con Mia? Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
RomanceTítulo: "Destino Entrelazado" Sinopsis: Lisa y Jennie, dos jóvenes de mundos completamente diferentes, se encuentran en circunstancias inesperadas durante un viaje a través de Europa. Lisa, una artista callejera con un talento innato para el baile...