Capítulo 12: Encuentros Inesperados en París
Jennie había viajado a París por asuntos relacionados con su empresa, Celine, sin imaginar que ese viaje la llevaría a un encuentro inesperado con Lisa y Mia. Mientras asistía a un evento en la ciudad, se topó con las dos mujeres que, sin saberlo, habían estado vinculadas a su pasado de maneras imprevistas.
El corazón de Jennie latía con fuerza al ver a Lisa, a quien había amado en silencio durante mucho tiempo. Quería correr hacia ella, abrazarla y contarle todo, pero antes de poder hacerlo, los flashes de las cámaras y la agitación de la multitud la rodearon. Varios periodistas y modelos reconocieron a la famosa Jennie Kim, exmodelo y dueña de Celine, y comenzaron a rodearla para tomar fotografías.
A pesar de la confusión y el torbellino de personas a su alrededor, Jennie trató de mantener la compostura. Los acontecimientos la llevaron al escenario, donde se encontró en el centro de la atención pública, algo que había tratado de evitar desde su regreso a Seúl.
Lisa y Mia, sorprendidas al ver a Jennie en el centro de todo, se miraron entre sí con desconcierto. No podían creer que su amiga Jennie, a quien conocían solo como una exitosa heredera empresarial, fuera la misma persona que los medios ahora aclamaban en aquel evento.
El encuentro entre las tres mujeres se había transformado en un momento lleno de emociones encontradas. Jennie anhelaba revelar su pasado a Lisa, pero la situación en el evento no parecía propicia para esa conversación. Los secretos, los deseos reprimidos y la tensión crecían, preludiando una confrontación que cambiaría radicalmente la dinámica entre ellas.
Mas adelante va venir cosas mas Calientes... entre Jennie y Lisa 🔥😏
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
RomanceTítulo: "Destino Entrelazado" Sinopsis: Lisa y Jennie, dos jóvenes de mundos completamente diferentes, se encuentran en circunstancias inesperadas durante un viaje a través de Europa. Lisa, una artista callejera con un talento innato para el baile...