Capítulo 51: "Un Beso en el Escenario"

16 0 0
                                    

Capítulo 51: "Un Beso en el Escenario"

Después de la emocionante presentación en el show de talentos, Jennie y Lisa no pueden contener su orgullo mientras felicitan a su hija Camila. Sus palabras de aliento y sus abrazos llenos de amor la envuelven, y sus hermanos pequeños, Milo, Lucas e Isabella, se suman a la celebración, aunque con menos comprensión de la magnitud del momento.

Mientras la familia está reunida, el chico William se acerca a Camila con una rosa en la mano. Con una sonrisa tímida pero decidida, le entrega la flor y, ante la sorpresa de todos, le da un beso en los labios. La familia de Camila, incluyendo Jennie y Lisa, observa el gesto con asombro. Camila, sorprendida pero feliz, le devuelve el beso a William, sellando el momento con un toque de ternura y valentía juvenil.

Jennie y Lisa intercambian miradas de sorpresa y curiosidad, pero también de aceptación y comprensión. Aunque este momento es inesperado, reconocen que su hija está creciendo y explorando nuevas emociones y relaciones.

Milo, Lucas e Isabella miran la escena con ojos grandes y curiosos, sin entender completamente la importancia del beso, pero sintiendo la energía especial del momento.

Jennie se agacha y abraza a Camila, susurrándole al oído: "Estamos muy orgullosas de ti, no solo por tu actuación, sino por ser valiente y auténtica."

Lisa sonríe y asiente, añadiendo: "William parece un buen chico. Y esa rosa es hermosa."

El grupo se despide del evento, caminando juntos hacia el coche. Camila, sosteniendo su rosa con orgullo, siente una mezcla de emociones, pero sobre todo gratitud por tener una familia tan comprensiva y amorosa.

Este capítulo marca un hito en la vida de Camila, quien no solo brilla en el escenario, sino que también experimenta su primer beso en un momento de celebración familiar. Jennie y Lisa, aunque sorprendidas, manejan la situación con la gracia y el amor que siempre han demostrado, reforzando la unión y el apoyo incondicional que define a su familia.

Destino Entrelazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora