Capítulo 6: La Lucha Interna de Jennie
Jennie se encontraba en un estado de agitación interna mientras observaba desde la distancia cómo Lisa y Mia compartían risas y momentos íntimos en las calles de Venecia. Sus emociones fluctuaban entre la angustia y los celos, recordando la confesión de sus sentimientos hacia Lisa.
El corazón de Jennie latía con fuerza mientras luchaba con la tormenta emocional que la invadía. Había compartido sus sentimientos más íntimos con Lisa, pero ahora se encontraba en una encrucijada al ver cómo la conexión entre Lisa y Mia se fortalecía.
Una sensación de traición y confusión se apoderaba de ella. Se cuestionaba si había malinterpretado las señales o si acaso Lisa no había entendido sus sentimientos. El nudo en su garganta y el peso en su pecho se volvían cada vez más insoportables.
Sin saber cómo actuar, Jennie se retiró discretamente, evitando interrumpir el momento entre Lisa y Mia. Caminó por las estrechas calles de Venecia, tratando de encontrar claridad en su mente y paz en su corazón.
Se sentó junto a un canal tranquilo, observando las luces reflejadas en el agua. Lágrimas de frustración y dolor resbalaban por sus mejillas. Se sentía vulnerable y perdida en un mar de emociones que no podía controlar.
Jennie anhelaba la fuerza para enfrentar la situación y afrontar sus emociones de manera madura, pero el dolor de ver a Lisa con Mia le pesaba en el alma.
Mientras la noche avanzaba, Jennie se prometió a sí misma encontrar una forma de aclarar su mente y decidir qué camino tomar en esta compleja situación de sentimientos encontrados.
¿Cómo manejará Jennie esta difícil situación emocional y qué decisiones tomará con respecto a sus sentimientos hacia Lisa? Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destino Entrelazado
RomanceTítulo: "Destino Entrelazado" Sinopsis: Lisa y Jennie, dos jóvenes de mundos completamente diferentes, se encuentran en circunstancias inesperadas durante un viaje a través de Europa. Lisa, una artista callejera con un talento innato para el baile...