Capítulo 50, parte 2: "Un Día de Juegos y Revelaciones"

12 0 0
                                    

Capítulo 50, parte 2: "Un Día de Juegos y Revelaciones"

En este capítulo, la familia continúa disfrutando de su día de juegos en casa. Isabella y Lucas, con un año de edad, exploran con curiosidad los juguetes, mientras Milo participa con entusiasmo en las actividades. Sin embargo, Jennie y Lisa no pueden dejar de notar que Camila sigue un poco distante.

Durante un breve descanso, Milo se acerca a Jennie y Lisa con una mirada seria y les confiesa en voz baja: "Lo que le pasa a Camila es que va a participar en un show de talentos mañana. Tiene vergüenza de decirles, pero por favor, no le digan que les conté. Solo vayan a verla."

Jennie y Lisa se miran con comprensión y deciden respetar el deseo de Milo de mantener el secreto. Se comprometen en silencio a asistir al evento para apoyar a su hija mayor.

Esa noche, Jennie y Lisa se aseguran de pasar un rato especial con Camila, alentándola sin revelar que saben sobre el show de talentos. Camila, aunque todavía nerviosa, se siente reconfortada por la atención de sus madres.

Al día siguiente, Jennie y Lisa se preparan con anticipación y emoción. Se dirigen al evento con Isabella, Lucas y Milo, listos para sorprender a Camila. Cuando llega el turno de Camila en el escenario, sus ojos se iluminan al ver a su familia en la audiencia, sonriéndole y mostrándole su apoyo incondicional.

Camila, inspirada por la presencia de Jennie, Lisa y sus hermanos, encuentra el valor para realizar su número con confianza. Al final de su presentación, la familia se une a ella, abrazándola y llenándola de elogios.

Este capítulo destaca el poder del apoyo familiar y la importancia de estar allí para los seres queridos en momentos cruciales, fortaleciendo los lazos que unen a Jennie, Lisa, Camila, Milo, Isabella y Lucas.

Destino Entrelazado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora