Kim Yoonah era una adolescente que estudiaba en un instituto de Seúl, en Corea del Sur. Sus compañeros la apodaban como "rara" ya que no solía relacionarse con nadie y era solitaria, lo que llegó a causar algunas bromas entre los compañeros hacia ella.
Era finales de septiembre, una tercera hora de matemáticas a punto de terminar y una Yoonah dormida. De repente suena el timbre antes de lo previsto, el profesor estaba poniendo orden en la clase, ya que estaban todos alterados por una razón que Yoonah desconocía.
- ¡FUEGO! ¡FUEGO! - se escuchó decir a uno de los estudiantes.
- ¡Shhh! No es un incendio real, es un simulacro. - aclaró el profesor.
Se trataba de un simulacro de incendios, genial, Yoonah no tenía ganas de levantarse pero de todas maneras lo tuvo que hacer.
Una vez que estaban en el patio principal del instituto, Yoonah decidió alejarse de su grupo, ya que todos allí estaban dispersados. En un intento de buscar un lugar más tranquilo, Yoonah hizo contacto visual con un chico, era rubio y un poco más alto que ella, se fijó que en su rostro tenía unas lindas pecas y una dulce sonrisa, también llevaba una bufanda. Mientras se miraban a los ojos, Yoonah sintió que todos los demás desaparecieron, y sólo eran ellos dos en ese lugar repleto de gente.
En ese momento, una sonrisa genuina se formó en los labios de Yoonah, era la primera vez en mucho tiempo que sonreía.
El chico se acercó a Yoonah pero antes de que pudiera decir algo, se tuvo que ir ya que las clases se estaban empezando a juntar. Ella sintió lástima ya que le hubiera gustado hablar aunque sea un poco con aquel chico, miró al suelo y vió que él había dejado caer su bufanda y Yoonah la recogió. Acto seguido se decidió a buscarlo por todo el patio, pero nada, no había ningún rastro o pista de dónde podría estar ese chico. Pero la esperanza es lo último que se pierde, por eso Yoonah buscaba al chico todos los días en la hora del recreo, durante 3 semanas, sin resultados.
Quería darse por vencida, pero de repente un chico con aspecto amable apareció frente a Yoonah y la miraba con cariño en los ojos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂
FanfictionKim Yoonah tenía una vida bastante aburrida, lo que no sabía era que todo eso iba a cambiar por... ¿un simulacro de incendios?