Unos días después, se volvieron a ver todos en el patio del instituto.
- ¿Y Chan? - preguntó Minho.
- Hablando con una chica. No os podéis imaginar lo que nos pasó el otro día... - comenzó a contar Changbin.
Al terminar de contar su historia, todos se quedaron callados sin saber qué decir. Algunos miraban al suelo y también se dieron cuenta de que Jisung no quitaba su mirada de Minho. Lo miraba sin ni siquiera pestañear y su rostro sin expresión lo hacía ver extrañamente adorable.
Hyunjin le dió un codazo amistoso y le habló en voz baja.
- Cómo sigas mirándolo así, se te caerán los ojos. - tenía una voz burlona, como siempre.
Pero el chico no habló, más bien, lo ignoró. Hyunjin, al comprender su mal humor, decidió dejarlo.
Felix parecía inquieto, miraba a todos lados, como si estuviera esperando a que alguien llegase. Hyunjin también se dió cuenta de esto, así que, como encontró a alguien para saciar su aburrimiento, se acercó a él.
- ¿Qué tanto miras, eh~? - le dió un codazo.
- Nada. - contestó simplemente el rubio.
- Vamos, ambos sabemos que no es así.
- Yoonah no ha venido todavía. - declaró Felix.
- Con que Yoonah eh... - dijo con voz burlona de nuevo.
- Cállate, tú sales con su hermana.
Hyunjin, al escuchar eso, se calló por completo. Afirmando así lo que dijo el pecoso.
Sin esperar a la chica, el grupo fue a sus respectivas clases.
...
Yoonah no apareció en todo el día, lo que los preocupaba ya que ella era de esas estudiantes que venían todos los días sin falta.
En la media hora que tenían de recreo, todos pudieron notar a Jisung un poco raro. Los últimos días no había estado siendo él mismo, estaba como enojado siempre.
Jeongin tocó el hombro de su mayor y lo llamó para hablar en privado con él.
Una vez alejados de los chismosos de sus amigos, le preguntó.
- Hyung, ¿Qué te pasa últimamente?
Jisung tardó su tiempo en responder, no sabía si decirlo pero Jeongin era su amigo, confiaba en él lo demasiado para contarle su secreto.
- Soy gay.
Jeongin se lo tomó a broma, ya que siempre se decían los unos a los otros gays y se comportaban así dado a su confianza.
- Ya lo sabemos. - el menor rió, pero al ver que el semblante del otro era serio, captó que, no era una broma esta vez.
- Espera... Pero, ¿En serio?
Jisung asintió, incluso se atrevió a decir el nombre de la persona que estaba provocando que dudara de su sexualidad.
- Creo que me gusta Minho hyung... No puede haber otra explicación a la que estoy celoso cuando habla de esa chica, me pongo más nervioso junto a él y disfruto su compañía de una manera que no siento con los demás.
El chico entendió que su amigo realmente se había enamorado. Y que era gay. Así que lo felicitó con una palmada en el hombro y una sonrisa.
- Eres muy fuerte, hyung. Seguro que Minho caerá redondo por tus redonditas mejillas. - intentó meter alguna broma, que funcionó. Jisung rió.
- Gracias.
- Por nada.
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂
ФанфикKim Yoonah tenía una vida bastante aburrida, lo que no sabía era que todo eso iba a cambiar por... ¿un simulacro de incendios?