[Narra Yoonah]
Estaba buscando a un tal Felix, ví a la clase 3D recogiéndose, así que fui corriendo para ver si allí estaba el chico que estuve buscando. Llegué hacia el círculo de alumnos reunidos que entraban a su clase, estaba intentando divisar al chico con la mirada, pero no lo encontraba. Por más que me ponía de puntillas no lograba identificarlo entre la multitud.
Creí que mis esperanzas se habían ido, pero vi una cabeza rubia a lo lejos. Quería acercarme, pero en ese momento sonó la alarma.
"¿Es enserio?" pensé, de todo el tiempo que tenía para sonar, ¿Tenía que ser este mismo instante? Ni modo, tuve que volver con los chicos, aunque me sentía más aliviada de saber dónde poder encontrarlo para la próxima vez.
Cuando volví con los chicos vieron que estaba más contenta, y es por eso que me preguntaron:
- Woah, alguien vino feliz, ¿Pudiste encontrar a ese chico? - preguntó Seungmin.
- Sí, bueno... Sí pero no.
- No entiendo. - dijo Jisung.
- Quiero decir, lo ví, sí, pero tocó el timbre y no me dió tiempo de acercarme. Además, no puedo ir hacia él y simplemente decir "Oh, hola, el otro día nos vimos en el simulacro de incendios y te estuve buscando todos los días para devolverte tu bufanda"... Eso suena como si lo estuviera acosando. - aclaré.
- Cierto - rió él.
- ¿Planeas ir a buscarlo el lunes? - dijo Hyunjin, curioso.
- Sí - contesté segura.
[timeskip]
Sábado, 16:23 P.M
Me estaba atando el cordón del botín derecho, sí, había quedado con Hyunjin en más de media hora, pero estaba nerviosa así que no pude evitar vestirme antes para no ir con prisas. Habíamos quedado en el parque central de la zona.
16:48 P.M
Ya me estaba terminando, si quería llegar antes de la hora necesitaba irme antes. Me miré al espejo y me acomodé el pelo, después me puse un poco de brillo labial (no me maquillaba, solo usaba brillo).
Y revisé otra vez mi atuendo: pantalones negros y una camiseta gris holgada. También tomé una sudadera, por si cuando se esconda el Sol hiciera frío.
Bajé las escaleras y eso hizo que mi hermana me mirase y quedara extrañada.
- ¿A dónde vas? Si no estás usando tu pijama es que vas a salir.
- ¿Recuerdas a Hyunjin? Voy a salir con él hoy.
Con tan solo decir eso los labios de Minhee formaron una sonrisa.
- Voy contigo. - dijo mientras se levantaba del sillón, sin ni siquiera preguntar.
- Pero-
- Te dije que quería conocer a Hwang, y no voy a dejar pasar esa oportunidad. - a lo que dijo solo pude reír un poco, y meterle prisa para que se vistiera rápido.
-----------------
Drama queen ✨
Hyunjin, no te importa si viene mi hermana?
16:51 P.MNo, claro, puede venir :)
16:53 P.M-----------------
Minhee y yo llegamos al parque, ya estaba Hyunjin esperándonos. Me disculpé por haberlo hecho esperar y después se presentaron mutuamente. Pasamos un lindo tiempo juntos, Minhee y Hyunjin se llevan mejor de lo que esperé...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂
FanfictionKim Yoonah tenía una vida bastante aburrida, lo que no sabía era que todo eso iba a cambiar por... ¿un simulacro de incendios?