☆ 𝟖. 𝐏𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 ☆

10 0 1
                                    

[Narra Yoonah]

No sé dónde estoy, parece una guardería, o algún colegio de niños de alrededor de 5 años. Allí había una niña pequeña, sola, con lágrimas en los ojos. Me acerqué a la niña y me puse de cuclillas para estar a su altura, con una voz dulce le pregunté.

- Hola, ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?

La niña me miró y contestó honestamente - Mis padres no me vinieron a recoger... ¿Crees que se habrán olvidado de mi? ¿O ya no me quieren?

Me sentí realmente mal por esa niña, le aparté un mechón de pelo del rostro y la consolé - No te preocupes, ellos no se olvidaron de ti, eres lo más importante para ellos, por ti ellos darían la vida...

- ¿Cómo estás tan segura?

- Porque lo sé, ¿Qué te parece si espero junto a tí hasta que tus padres lleguen?

Al decirle eso, el semblante de la niña pasó de uno triste a uno alegre - ¡Sí!

Los padres de la niña llegaron finalmente, tardaron más de lo que creía. Pero antes de que la niña se fuera con sus padres, se acercó a mí y me dijo: - Gracias señorita, por cierto, ¿Le puedo hacer una pregunta?

- Por supuesto

- Pues yo tengo un amigo, él es mi mejor amigo, nos prometimos estar juntos siempre, pero... Hace varios días que no lo veo.

- Oh, no pasa nada, él no se irá para siempre, y ya verás que en cuanto menos te lo esperes tu amigo volverá a estar junto a ti. - le sonreí y ella también, después fue con sus padres y me quedé sola frente a la guardería. Miré el lugar por fuera y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

De pronto, escuché a unas voces llamándome y diciendo mi nombre: "Yoonah... Yoonah... Yoonah por favor..." pero por más que me daba la vuelta e intentaba buscar de dónde venían esas voces no podía encontrar nada. Sentí que alguien me tocaba el hombro, otra vez volvió el escalofrío. Iba a girarme para ver quién me había tocado, pero en ese momento...

En ese momento me desperté, tenía la respiración acelerada. Había sido un sueño. Pero, si había sido un sueño, ¿Por qué se sentía tan real?

Continuará...

𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora