☆ 𝟏𝟒. 𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 ☆

7 0 6
                                    

Al día siguiente tenían día festivo así que no fueron al instituto, en su lugar, Yoonah quedó con todos sus amigos para ir al centro comercial.

Como siempre, ella llegó 20 minutos tarde y todos la estaban esperando.

- Lo siento mucho. - dijo con algo de pena.

- No pasa nada, venga, vamos dentro - sonrió el mayor de todos, Chan.

Subieron al piso de arriba que era donde estaban casi todas las tiendas. Pero rápidamente notaron que eran 7.

- Espera... - dijo Changbin - Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete. ¿Dónde está Felix?

Inmediatamente todos miraron a su alrededor para ver si el chico se había quedado atrás cuando a Yoonah se le ocurrió una idea.

- Ya sé dónde está. - afirmó con una sonrisa seguro.

Bajó las escaleras y todos los demás chicos la siguieron hasta llegar a una tienda que estaba nada más llegar que era una tienda de vídeojuegos. Y justo ahí vieron a un chico rubio y pecoso mirando al escaparate.

Yoonah se acercó a él y lo miró. Aunque también se le escapó una breve risa.

- ¿Quieres comprar un juego?

El chico la miró con una cara de angelito, lo que causó más risas entre los demás.

- Está bien, haremos una parada corta - nada más decir eso Felix sonrió abiertamente y le dió un pequeño abrazo a la chica.

En unos pocos minutos Felix salió de la tienda con un videojuego entre sus manos.

- Es el último de la saga y no quería desaprovechar la oportunidad. - dijo feliz.

Yoonah sonrió y después miró a Hyunjin, que también la estaba mirando pero con una sonrisa pícara y levantando las cejas.

- Pff... - resopló la chica y le puso los ojos en blanco.

Visitaron algunas tiendas, incluso fueron a una de ropa con la intención de comprarle algo a Yoonah.

- Mira, ¿Qué te parece? - Jisung le enseñó una una sudadera de color beige con capucha.

- Está linda. - sonrió.

- Esta mejor - se acercó Seungmin con una camiseta con un dibujo de Peppa Pig.

Los dos rieron y rechazaron la muy tentadora oferta de su menor.

Al final sólo se compró la sudadera que Jisung le mostró a Yoonah. Changbin se compró una falda de tutú y Hyunjin una corona de la Princesa Sofía.

Alrededor de las 6 de la tarde, fueron a comer algo a una cafetería. Estaban todos en silencio cuando alguien decidió romperlo.

- Chicos... - habló Minho - Tengo que deciros algo.

Lo miraron expectantes de lo que podría decir.

- Estoy saliendo con alguien.

Todos se quedaron atónitos, incluso Han se atoró comiendo un dulce y comenzó a toser.

Hyunjin fue el que más escándalo formó, claro, es Hyunjin, ¿Cómo no iba a formar un escándalo?

- No me digas, ¿ENSERIO? QUIÉN ES, QUIÉN ES, QUIÉN ES!! - decía emocionado.

- Shhh - intentó calmarlo Chan - déjalo que hable.

- Bueno... - Minho miró a Jisung por un segundo antes de volver a bajar la mirada. - Sí, estoy saliendo con alguien... Pero... A ver... No como saliendo de novios... Sólo... Salimos... Cómo... Citas? No creo que se llamen citas... - se hizo un lío - Ya me entendéis.

Todos quedaron sorprendidos, menos Han se veía algo raro, cómo nervioso o decepcionado.

-------------------------------------------------------

Buenasss :3
Os está gustando ? Xd

𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora