☆ 𝟕. 𝐌𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐝𝐚 ☆

5 0 3
                                    

[Narra Yoonah]

Cuando llegamos a casa de la quedada con Hyunjin, Minhee y yo nos sentamos en la cama a charlar. Nos podrían dar las 3 de la mañana y seguiríamos hablando.

- Okay... - me senté en su cama - Cuéntame. ¿Qué te pareció Hyunjin hyung?

- Mmm... - ella pareció pensarlo - Él es... Lindo, si... Lindo.

- ¿Lindo?

- Sí, el chico es... Guapo.

Miré a Minhee con una sonrisa traviesa e intenté que hablara más - Osea, ¿Lindo de lindo, o lindo de más que lindo?

- Ashh... No me hagas esto, Yoonah.

- Vamosssss - le tomé del brazo y lo sacudí. - Sé que te gustó su compañía.

- No lo puedo negar, él es muy agradable. Y al fin pude conseguir su número.

- Uhhh, como liga~~

- ¡No estoy ligando! - rió Minhee - Solo quiero ser su amiga.

- Bueno... Lo que tú digas, Hee.

- Te estoy diciendo la verd- - se calló - ¿Sabes qué? Sé que diga lo que diga no va a cambiar tu opinión... Por cierto, ¿Conseguiste hablar con el chico?

- Desafortunadamente no, pero por lo menos sé como se llama. - dije orgullosa.

- ¿Cómo?

- Lee Felix

- Uhhh~~~

- Agh, tú te quejas de mi pero tú eres igual que yo. - reí

- Cierto - también rió.

El lunes fue un día normal, solo que iba a hablar por primera vez con Lee Felix. Estaba nerviosa, bastante nerviosa, y no sabía que decir o que hacer. Antes de irme, agarré la bufanda, que era el motivo principal por el que buscaba al chico...

Cuando sonó el timbre, fui directamente hacia la clase 3D, y esperé a que ese Felix saliera. Cuando lo hizo, lo llamé.

- Mmm... Hola... - no sabía que decir, al parecer todo lo que había planeado el día anterior frente al espejo no funcionó.

Felix me miró y me reconoció, me sonrió y dijo: - Ah, hola.

Le enseñé la bufanda y él la tomó - Gracias, emmm...

- Kim Yoonah.

- Gracias, Kim.

- Tú, te llamas Lee Felix, ¿Cierto?

- Sí.

Comenzamos a hablar, allí en medio del pasillo. De repente sentía como que todo ese ensayo del día anterior no valió la pena, ya que las palabras me salían solas. No sentía nervios, ni incomodidad.

Al final nos hicimos buenos amigos, la cosa fue mejor de lo que pude imaginar.

«Querido diario, hoy finalmente conocí a Felix hyung. Él es divertido, me sentí muy cómoda mientras hablaba con él. Además le dí su bufanda. Me siento muy bien»

Continuará...

𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora