[Narra Yoonah]
Me desperté con la respiración acelerada, alguna de otra gota de sudor cayó por mi frente y nuca. Todo había sido un sueño, pero se sentía tan real...
Por más que lo intentara, no podía volver a dormir.Si dormí algo, fueron unos minutos, no me extrañaba que por la mañana tuviera ojeras. Así que tuve que exprimir un limón para que así desaparecieran un poco.
Después me vestí y seguí mi día como si ese sueño extraño nunca hubiera pasado...
[Narra Hyunjin]
8:06 A.M
Estaba por mi camino al instituto hasta que vi a Yoonah, me apresuré para llegar hasta ella y la saludé.
- Buenos días, Yoonah. - le dije con una sonrisa.
- Buenos días. - la miré, no tenía una buena cara.
- ¿Te encuentras bien? - pregunté, preocupado.
- Sí, estoy bien, solo que no dormí muy bien, pero no es nada. - me contestó con una sonrisa.
- Bueno... - dije, no del todo convencido.
Hice mi camino al instituto junto a ella, y aproveché para charlar un poco.
Sentí que tenía que preguntarle sobre su hermana, Minhee. No por alguna razón en específico, solo me preocupaba por ella.
- Mmm... ¿Cómo está Minhee?
- Ella está bien, ah por cierto, me dijo que te dijera si quieres quedar con ella hoy por la tarde. - hizo una pausa. - No lo entiendo, tenéis el número del otro pero no os escribís.
- Ya... Bueno... No quiero molestarla si le escribo en algún mal momento... - respondí nervioso - Y por lo de quedar, le diré que sí. - sonreí.
[Narrador]
Los dos llegaron juntos a clase, se sentaron en sus asientos y pusieron atención a la clase (obviamente no).
Yoonah le estuvo comentando a Hyunjin durante la clase que finalmente había conocido a Lee Felix y su primera impresión sobre él.
- ¿Te gusta, eh? - preguntó Hyunjin.
- ¿Felix hyung? ¡NO! ¡Claro que no! - exclamó Yoonah, a lo que su mayor solo rió.
- Bueno, eso ya lo veremos.
Yoonah no iba a dejar pasar esta oportunidad y preguntarle - A ti te gusta mi hermana, ¿Estoy en lo cierto? - puso una sonrisa pícara.
- ¡Por supuesto que no! - respondió rápida y nerviosamente.
- ¿Estás seguro?
- ¡Que sí! ¡No pongas esa cara!
- Está bien, está bien - dijo riendo.
Cuando llegó el recreo Yoonah fue a buscar a Felix y después lo presentó a sus amigos, al parecer todos se llevaron bien.
Chan había traído una bolsa con comida para compartir.
- Tenemos que recibir bien a nuestro invitado especial. - dijo con una sonrisa mientras repartía un bocadillo a cada uno.
- Parece que te has llevado tu tiempo para conocernos bien, Chan hyung. - dijo Seungmin, ya que el mayor había traído un bocadillo para cada uno de sus sabores favoritos.
Al final del descanso, habían "convencido" a Felix para ser parte del grupo de amigos, y esta vez, él se presentó voluntario para acompañar a Yoonah hacia su clase (normalmente era ella la que lo acompañaba a él).
- Nos vemos mañana - se despidió Felix con una sonrisa.
- Espera, ¿Y por qué no quedamos hoy? ¿Te parece buena idea? - preguntó Yoonah con un poco de miedo por si rechazaba su plan.
- Oh... Bueno, vale. - aceptó sin pensarlo, lo que puso a Yoonah muy feliz.
La chica sonrió, y a su vez el chico también.
Pero esas sonrisas tuvieron que acabar, ya que por su lado pasaron unas chicas. Las chicas que ayudaron a Yoonah a conocer el nombre de Felix.
- ¿Es esto real lo que estoy viendo? Al parecer la niña ha conseguido ligarse a Lee - dijo la chica, con tono burlón.
Yoonah solo pudo sonrojarse un poco y defenderse - Yo no me lo estoy ligando, solo quería darle algo que se le perdió. Además, no es mi tipo.
Las últimas palabras de Yoonah hicieron que el corazón de Felix diera un vuelco, pero él no dijo nada.
Las chicas pasaron por el lado de Yoonah y una de ellas le dijo en el oído: "Aléjate de él". Después siguieron con su camino.
El pecoso miró a Yoonah con un semblante confuso.
- No te preocupes - le sonrió - Puede sonar raro pero, ¿Sabes qué? Me recuerdas mucho a un amigo que tuve en la infancia. - dijo con tono melancólico.
Felix no supo que decir, así que solo siguió con la conversación de antes. - Bueno, nos veremos por la tarde.
- Ah, sí. Adiós - se despidieron con una linda sonrisa y ella lo observó mientras se alejaba y volvía a su aula.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒓𝒐𝒕𝒂
Fiksi PenggemarKim Yoonah tenía una vida bastante aburrida, lo que no sabía era que todo eso iba a cambiar por... ¿un simulacro de incendios?