Pero claro, que nada puede llegar a suceder algo semejante, si no hubiese pasado algo mucho antes de aquello, pues regresemos hace algunos días atrás, en los cuales Kang TaeHyun se llegaba a sentir totalmente capaz de considerarse como un hombre feliz, capaz de llegar a presumir considerablemente su relación con una de las chicas más hermosas que pudo haber llegado a conocer en algún momento de su vida, a decir verdad la universidad le había llegado a ayudar de gran manera en la que el pudo llegar a conocer totalmente a su pareja actual, por lo que no negaría que de alguna manera era el hombre más feliz de todo el mundo, finalmente podía tener a una linda chica a su lado con la cual caminar tomando de su mano, besar cuando quisiera y decirle lo hermosa que se encontraba ese día, realmente TaeHyun siempre estuvo emocionado por la simple idea de llegar a tener una novia, debido a que durante años siempre había llegado a contar con la muy mala suerte de que ninguna femenina se hubiese llegado a ver interesadas en el, más haya de los buenos sentimientos que este chico podía llegar a tener, se dejaban llevar mayormente por su apariencia, lo era un hombre feo, no, pero talvez para ellas eran muy poco, y ellas buscaban algo más que el evidentemente no llegaba a tener en lo más mínimo, por lo que TaeHyun había llegado a estar soltero durante mucho, mucho tiempo.
Hasta ahora en dónde podía sentirse sumamente feliz de saber que tenía una hermosa novia a su lado, con el cual ya había pasado los primeros cinco meses muy feliz con ella, jamás creyó que alguien como ella podría llegar a darle una oportunidad a un joven hombre como el, más aún así no llegaba a sentirse del todo arrepentido de no haber dejado de insistir cuando pudo hacerlo.
En esos largos cinco meses de relación TaeHyun solamente había llegado a contar con el tiempo suficiente de mostrarle a su pareja a sus dos padres, ellos la conocían por lo que a decir verdad llegaban a sentirse sumamente orgullosos de el, después de todo ellos jamás dejaron de apoyarlo incluso en los momentos más difíciles de su vida, por lo que ahora solamente tenía que enseñarle a su novia a su hermano mayor ,debido a que esté era algunos años más grande que TaeHyun, ya contaba con su propio departamento por lo que evidentemente lo veía de una a dos veces por mes, por lo cual era bastante complicado que en aquellas veces me hubiese presentado a su novia formalmente, aún así le había llegado a contar muchas veces sobre ella, su hermano siendo un bromista de cuna, creyendo que jamás su hermanito menor llegaría a conseguir a una buena chica con la que podía estar a su lado, burlándose de el, el cada pequeña oportunidad que pudiese llegar a tener debido a que seguía colocando constantemente en duda de que pudiese llegar a tener a una novia, y que Posiblemente le estaba mintiendo para que de alguna forma quedar bien consigo, cuando a decir verdad Kang TaeHyun jamás había llegado a hacer algo semejante en algún momento, más aún así a el menor no le había llegado a importar del todo el tener que llegar a demostrarle de alguna manera a su hermano mayor que el realmente no le estaba mintiendo cuando admitía que tenía a una novia bastante linda a su lado.
Por lo cual le había llegado a prometer que en algún momento se la presentaría formalmente para que el pudiera dejar de burlarse de su persona y admitiera que talvez su hermano menor no era tan fracasado como este lo había asegurado muchas veces atrás.
Por qué Kang TaeHyun estaba muy seguro que nada malo podía llegar a pasar ahora que tenía a una hermosa novia consigo.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─Mientras me tengas a mi como tú Hyung, ¡Tu jamás vas a pasar ni un solo San Valentín solo!─❞ Advertencia: Esta historia tiene 7 finales diferentes, por lo cual, la historia a partir de ciertos capítulos va a cambiar, pueden elegir el final que des...