➼ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 28 𖥻ֶ᳸⭑

10 2 0
                                    

── Mm, supongo que es así, talvez no llegue a conocer del todo bien a la al parecer nueva versión de mi hermano menor, lo siento por hablar de esta manera, peor sinceramente mude de casa hace un par de años atrás por lo que ya no eh llegado a tener la más mínima convivencia normal con mi hermano menor, así que sinceramente no llego a conocer muchas codas nuevas de el, pero por lo que eh logrado escuchar hasta ahora, mi hermano resultó no ser tan mal hombre como me lo eh llegado a imaginar desde siempre ── Su hermano mayor hablo una vez más mientras que sus ojos si seguían fijándose detalladamente en la que vendría siendo la hermosa mujer en cuestión y como esta de alguna forma no era capaz de caer en sus palabras en lo más mínimo, BeomGgyeon en cambio llegaba mantener bastante la calma y la muy poca compostura que le quedaba al respecto, por el bien de la cita que estaban llevando a cabo en aquellos momentos, debido a que de alguna forma no quería que su menor de alguna manera fuese for todo capaz de llevarse alguna clase de mala impresión de su parte, muy a pesar que de alguna manera se encontraba bastante segura de que ella estaba en medio de lo que vendría siendo su más amplio derecho para estarse y arremete en contra de aquel hombre en cuestión, estaba cansada de tener que escucharlo hablar de esa forma por lo cual de alguna manera quería hacerlo callar de nuevo ── Al menos me tienen que llegar a contar el como ustedes dos se llegaron a conocer, por que a decir verdad me llega a causar bastante interesado en saber por lo menos el como mi hermosos cuñada pudo llegar a cruzar su camino con alguien como lo es mi hermano menor, aún no me entre en la cabeza que mi hermano menor oído llegar a correr con tanta suerte al tener una novia tan hermosa como tu.

TaeHyun palidecio de golpe casi al instante en el que euscho aquellas palabras por parte de su hermano mayor, sinceramente lo había llegado a pensar nada al respecto, más aún así a penas trató de abrir su boca al respecto, la mujer apretó el agarre de sus manos algunos segundos antes de que fuese la hermosa mujer de largos cabellos castaños en cuestión quien hablase por los dos en aquella ocasión.

── Bueno, TaeHyun-Ssi y to nos conocimos en una convención de video juegos, venía con su mejor amigo, ¿BeomGyu?, si no tengo mal recordado como se llamaba, y bueno me acerque a los dos por que llegué a tener bastante curiosidad de hablar con ellos, por después de todo era la única mujer en medio de tantos hombres y ellos me trataron bien, así que estuve hablando con ellos durante toda la convención, aunque a decir verdad y para ser muy sincera contigo no pude quitar mi mirada de TaeHyun-Ssi desde el primer momento en el que lo vi, su personalidad y su belleza me atraparon casi al instante ── La mujer río ligeramente a la misma vez en la que dejaba caer tiernamemte su cabeza sobre el hombro de su novio, el cual se sonrojo de golpe debido a que le parecía demasiado convincente lo que había llegado a decir muy a pesar de que llegaba a ser bastante posible que lo hubiera planeado al instante, aunque a decir verdad que había ido de compañía a una convención junto con su mejor amigo, pero eso había pasado hace un mes atrás aproximadamente, por lo cual le resultaba algo extraño que de alguna manera todo aquello se le hubiese llegado a saber de igual forma ── Después de que la convención acabo le pedi su número con la finalidad de conocernos un poco y llegar a compartir nuestros gustos por los videjuegos, después nos conocimos y digamos que lo termine enamoradolo.

El mayor solo escuchaba atentamente las palabras de la femenina no sabiendo el ppr qué de alguna forma la chica linda tenía que ester al lado de su hermano, siendo este, la peor versión de si mismo.

⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora