── Bueno, supongo que cada mujer tiene una percepción de las codas completamente diferentes a las otras, por lo cual en estos momentos no me llego a sentir en la más mínima necesidad de tener que juzgar al o por el estilo , y menos cuando tomo en cuenta que de alguna manera las mujeres siempre logran involucrarse con las personas menos adecuadas, son un poco tontas en aquellos aspectos de la palabra por lo cual mis más sinceras disculpas si de alguna manera algo de lo que eh logrado a decir aquí hasta ahora te a ofendido de verdad, por que sinceramente no llego a ser del todo de mi intención hacer algo así, más aún así, me gustaría por lo menos el saber que es lo que una chica tan bonita como tu fue capaz de verle a una persona como mi hermano mentó, el cual a pesar de que llega a tener alguna que otra similitud conmigo, no llega a ser mi siquiera la mitad de bueno que yo ── El Hombre hablo con demanda mientras que la femenina delante de él se colocaba a la defensiva una vez más, de cierta manera BeomGgyeon le llegaba a recordar de sobre manera a su mejor AMIGO BeomGyu, debido a que aquella mirada y forma de estar sobrellevando las cosas le hacía recordar a la muy poca paciencia que su mejor amigo le había llegado a tener a su hermano mayor durante años, muy a diferencia que el mayor en cuestión ya de le hubiese lanzado encima a su hermano teniendo como única finalidad golpearlo hasta dejarlo inconsciente (aunque a duras penas el mayor fuese capaz de dar algún golpe por que era una persona cobarde y débil, por lo que no llegaba a mucho utilizamos sus propias fuerzas a decir verdad), por lo que ahora se llegaba a sentir bastante cómodo al ver cómo de alguna manera la mujer hermosa en cuestión le brincaba aquella misma agradable sensación que BeomGyu le brindaba cada vez que se encontraba a su lado ── por que a decir verdad, existen muchas cosas por las cuales mi hermano menor siempre llegó a ser un enorme rechazado por las mujeres, una de ellas vendrían siendo ese enorme par de ojos que se trae, todos en nuestra familia somos de ojos rasgados excepto el, por lo cual muchas chicas siempre dijeron que el tenia una cara de un matón, sus ojos grandes y pueden inspirar algo de miedo verlos fijamente de vez en cuando.
── Oh, sus ojos son realmente hermosos y expresivos, son como un par de enormes burbujas de tapioca, el me recuerda bastante a un ardilla cada vez que lo veo, es encantador, me encanta verlo a los ojos debido a que me siento capaz de perderme en medio de la oscuridad de su mirada, llegue a entenderlo bastante bien, por lo cual me eh dado de cuenta que es una persona demasiado expresiva a pesar de que no lo llega a demostrar mucho, sus ojos si son capaces de reflejar todo aquello que físicamente no se siente en la capacidad de hacer del todo ── la femenina hablo de cuelga cacheteando prácticamente cada una de las palabras que el mayor había dicho en contra de su hermano menoe nada de lo que decía era capaz de igualarse de alguna manera a la fuerte razón con la que la mujer hablaba y como se demostraba estar muy convencida y enamorada de él ── Se que el es una persona que llega a tener muchos pros y contras, peor no existe absolutamente nada de el que no me guste, al parecer, a pesar de que usted es su hermano mayor no llega a conocer del todo bien la clase de persona que es su hermano menor.
El hombre de alguna manera comenzó a considerar a la mujer frente a él.como una amenaza latente de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─Mientras me tengas a mi como tú Hyung, ¡Tu jamás vas a pasar ni un solo San Valentín solo!─❞ Advertencia: Esta historia tiene 7 finales diferentes, por lo cual, la historia a partir de ciertos capítulos va a cambiar, pueden elegir el final que des...