── Jumm, BeomGgyeon Noona, estas sumamente segura de que quieres que te deje hasta acá?, es decir yo te deje bastante en claro que no me llega a ser del todo Molestia que de alguna u otra forma el tener que dejarte hasta la puerta de tu casa, créeme que es alfo que puedo hacer sin tener alguna clase de problema de por medio, por lo cual, créeme que puedo llevarte, es decir dejarte hasta la entrada de la calle en donde vives no me gace sentir del todo seguro y mucho menos tranquilo, tomando en cuenta de que ya es bastante de noche y hay muchas razones por la cual no es muy seguro de que estés afuera caminado sola por la calle a estas horas...──TaeHyun Murmuró mirando como la femenina de largos cabellos castaños se quitaba lentamente el cinturón de seguridad, y como le sonreia de tal forma en la que el menor claramente se sintió bastante avergonzado, sabiendo que talvez se estaba comenzando a preocupar demás por una simple chica que había conocido aquella vez, aún así el menor no quería dejarla ir sola, y menos tomando en cuenta la enorme clase de peligros con lo cuales aquella mujer se podía llegar a encontrar durante su camino, no sabiendo cuanto le faltaba a la chica para poder ser capaz de llegar a su casa aun así, esta se veía bastante contenta a pesar de que la preocupación de su menor era bastante evidente ── Déjame por lo menos dejarte hasta tu casa, créeme que no me sentirse seguro si te vas de esta forma, es decir, talvez estoy siendo algo intenso contigo, pero, creeme que es algo que preocuparía a cualquier hombre en cuestión.
── JAJA, claro, entiendo a la perfección lo que me quieres decir, me siento sumamente halagada al ver que tengo a un muy buen hombre a mi lado que es sumamente capaz de preocuparse por mi a pesar de que ambos somos tan solo un simple par de extraños, que a duras penas y se vienen conociendo hoy, más aún así, no quiero que me dejes tas hasta mi casa creeme qué vivo cerca de acá, no me has dejado han lejos de mi casa, por lo cual, créeme que estaré muy bien si regreso a pie hasta a casa ── BeomGgyeon le comento con una amplia sonrisa de por medio a la misma vez en la que acomodaba un poco su cabello largo castaño y su vestido blanco, el menor no podía llegar a ser del todo capaz de dejar de verla, era tan hermosa y no quería dejar de verla, si tenia que admitir que de alguna u otra forma había tenido un inesperado flechazo hacia la femenina en cuestión de a penas algunas horas, a la misma vez en la que sentía que algo dentro de el seguía exigiendo verla una vez más, sabiendo que talvez la femenina no llegaba a ser del todo capaz de verlo de la misma forma, de eso no cabía si quiera la más mínima duda al respecto más aún así, el menor con suma delicadeza la tomo se su delicada mano y dejo un tierno beso sobre el dorso de la misma, mientras que la mujer se sonroja a de golpe y un considerable nerviosismo lo invadía por completo en su momento ── TaeHyun-ssi...
TaeHyun se sonrojo un poco al ver como ambos se quedaba viendo fijamente y como los redondos ojos de la femenina lo veían con una enorme confusión y nerviosos haciéndose presente sobre sus ojos, aún así el menor arriesgandose la tomó de el mentón u la acercó a él, uniendo sus labios rápidamente de tal manera en la que ejercía presión mutuamente, la femenina se quedó sumamente estática sin ser capaz de entender en algo lo que sucedía, mientras los labios de TaeHyun la besaban de tal forma en la que la femenina jadeo, y lentamente corresponder su gesto, ambos besándose como si de alguna manera se conocieran de toda la vida.
Aunque técnicamente la suposición de el menor no se encontraba del todo equivocada al final de cuentas.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu
Фанфик❝─Mientras me tengas a mi como tú Hyung, ¡Tu jamás vas a pasar ni un solo San Valentín solo!─❞ Advertencia: Esta historia tiene 7 finales diferentes, por lo cual, la historia a partir de ciertos capítulos va a cambiar, pueden elegir el final que des...