Kang TaeHyun a decir verdad se encontraba sumamente nervioso en aquellos momentos, debido a que no sabía en lo más mínimo el como se supondría que podría encontrarse con la chica de la cual BeomGyu había llegado a hacer mención un par de veces antes, a decir verdad no era capaz de si quiera imaginarse como era, después de todo BeomGyu ni siquiera fue del todo capaz de enviarle alguna foto con la cual podría llegar a identificarla de alguna manera, por lo que en aquellos momentos se encontraba a la deriva de lo que verdaderamente tendría que hacer o saber, por lo que tomo su teléfono celular y mientras conducía lo dejo sobre el asiento de el copiloto a su lado, para así poder mantener la llamada sin llegar a apartar en lo más mínimo su mirada de el camino, su mejor amigo siendo totalmente capaz de responder a su llamado en aquellos momentos.
── ¿Y la chica?, es decir, ya me encuentro de camino al centro comercial, mi hermano mayor desde esta mañana me a estado haciendo spam de mensajes preguntándome si iba a ir, o si me había arrepentido de no haber tenido una buena novia para San Valentín, joder, ahora mismo no quiero que fe alguna manera lo que planeaste y en lo que claramente estoy formando parte de alguna manera de vaya por la borda, después de todo estoy colocando toda mi confianza sobre ti ahora mismo, y no quiero llevarme sorpresas malas después ── TaeHyun le comento rápidamente a su mejor amigo, el cual se encontraba bastante tranquilo, a decir verdad el no sentía la más mínima necesidad de el por qué tener que desconfiar en lo que el mismo había llegado a planear en su momento, a decir verdad era bastante fiable lo que el había llegado a elaborar totalmente por su cuenta, por lo que ahora a su menor solo le quedaba el enorme motivo de creer en el y en su palabra, TaeHyun estaba sumamente nervioso debido a que al no llegar a conocer de alguna manera a la hermosa chica con la que tendría la enorme Oportunidad de encontrarse ese preciso día, le generaba demasiada inseguridad dentro de su mismo, talvez por qué sentía eur de alguna manera BeomGyu no le había llegado a ser totalmente claro o sincero con lo que está a tratando de hacer o decirle ── ¿Estas totalmente seguro de que la supuesta chica con la que me voy a tener que reunir hoy va a ir no es así?, por qué no quiero quedarme esperando como un tonto al lado de mi hermano mayor y que está al final de cuentas no venga y me haga quedar muy mal como mi hermano una vez más.
── ¡Oh vamos TaeHyun-Ssi!, ¿Cuando a Sido el día en el que tú BeomGyu Hyung te a llegado a decepcionar mm?, no te preocupes en lo más mínimo, creeme que no tienes el más mínimo motivo por el cual sentirte tan nervioso ahora mismo, la chica con la que hable está totalmente dispuesta a ayudarte por lo cual ahora mismo se encuentra dirigiéndose al centro comercial, claramente le di la dirección y una buena descripción tuya por lo que me encuentro totalmente seguro de que cuando al veas sabrás muy bien que es ella, digamos que, cuando la veas, te vas a acordar de alguien Jeje ── BeomGyu rio ligeramente a la misma vez que algo avergonzado rascaba su mejilla con uno de sus dedos, no estando del todo seguro si de alguna manera su menor le estaba entendiendo de alguna u otra forma, más aún así TaeHyun ante lo escuchado solamente pudo alzar una ceja totalmente a la expectativa de lo que vendría siendo, el ¿Cómo será?, de el aspecto de la chica en cuestión ── ¿TaeHyun-Ssi tienes alguna otra duda que pueda responder ahora?, estoy en la parada de autobuses y no creo que tenga mucho tiempo para seguir hablando contigo.
A decir verdad, TaeHyun tenía todavía demasiadas dudas de las cuales sabía que BeomGyu no llegaría a ser totalmente capaz de responderle de alguna u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu
Fanfic❝─Mientras me tengas a mi como tú Hyung, ¡Tu jamás vas a pasar ni un solo San Valentín solo!─❞ Advertencia: Esta historia tiene 7 finales diferentes, por lo cual, la historia a partir de ciertos capítulos va a cambiar, pueden elegir el final que des...