── Es decir, ¡yo tengo muy buenos motivos por los cuales pienso que llega a ser mucho mejor que dejes las cosas de la misma manera en la que están ahora!, por que soy tu mejor amigo, y se muy bien lo que te conviene y lo que no, por lo que estaría hablando de más si te digo que talvez esa chica no es la clase de persona que tu crees que es, si, es una chica dulce y encantadora, pero además de ello, es algo engreída, por lo cual estoy muy seguro que solo será capaz de sacarte canas verdes si de alguna u otra forma ambos se llegan a conocer aún más, por lo que es mejor que dejes las cosas tranquilas, por que sinceramente no estoy de el más mínimo.Humor para defenderte de algún problema que llegues a tener con ella ── BeomGyu mascullo con un desinterés bastante sobre actuado más aún así no podía llegar a hacer evidente el enorme nerviosismo qué había invadido por completo su persona casi al instante en el que el nombre de BeomGgyeon había llegado a ser mencionado una vez más, BeomGyu sinceramente no quería decirle la verdad a su mejor amigo en lo más mínimo debido a que le daba mucho miedo el tener que llegar a perder de gran forma su enorme amistad que había llegado a tener por and de diez años juntos, por lo que prefería negar totalmente el hecho de que el era BeomGgyeon y que el por ser su mejor amigo y tenerle un enorme aprecio a aquel joven de ojos grandes como tapioca, había llegado a ser muy capaz de tener que llegar a esos extremos para así protegerlo de un posible conflicto fraternal qué podía llegar a tener con su hermano mayor en cuestión, lo quería mucho, demasiado, por lo cual aquello no si quiera llegaba a ser la mitad de las cosas que el sería capaz de hacer por su mejor amigo ── Deja las cosas como están TaeHyun-ssi entiéndelo por favor, ¿esta bien?, solo estoy tratando de protegerte de algún problema que tu puedas llegar a tener con BeomGgyeon, después de todo ella tiene pareja y digamos que no quiero que entre ustedes dos haya alguna clase de conflicto, es mejor que simple y sencillamente no te metas en lugares en donde no te corresponde estar, créeme que no es algo que a ti te convenga pasar en un momento como eso.
── entiendo que tu de alguna manera llegues a tener buenas intenciones con la que me estas tratando de evitar que comerá alguna locura como esa, pero, aún así, creo que al menos tu deberías de llegar a darme la oportunidad de poder verlo por mis propios ojos, si es alguna chica mala que me va a herir el corazón, me gustaría escucharlo de su propia boca, que me diga ella misma si realmente no se lleva a encontrar del todo interesada en hablar conmigo o saber algo de mi ── Aclaro el de cabellos negros al lado de su mejor amigo mientras lo señalaba con los palillos con los que se encontré a comiendo de su almuerzo aquella vez, mientras BeomGyu solo pudo verlo de reojo sin saber que llegar a responderle exactamente ante algo como eso, sabía que su mejor amigo era alguien bastante insistente cuando algo se le metía totalmente a la cabeza, más aún así el mayor no quería vestirse de mujer de nuevo solo pata hablar con TaeHyun y posiblemente terminar besándose apasionadamente como había sucedido la última vez, no quería eso, debido a que ya de por si llegaba a tener bastantes dudas dentro de si mismo como para tener que empeorarlas un poco más ── Hyung, ya dime la verdad de una muy buena vez por todas, ¿por que estas ocultando de esta manera a BeomGgyeon?, ¿Acaso hay algo en todo esto de lo cuál todavía no me encuentre del todo enterado no es asi?.
Claro que si, pero BeomGyu no se sentía.Capaz de admitirlo todavía.
ESTÁS LEYENDO
⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu
Fanfiction❝─Mientras me tengas a mi como tú Hyung, ¡Tu jamás vas a pasar ni un solo San Valentín solo!─❞ Advertencia: Esta historia tiene 7 finales diferentes, por lo cual, la historia a partir de ciertos capítulos va a cambiar, pueden elegir el final que des...