➼ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 03 𖥻ֶ᳸⭑

12 3 0
                                    

── Está mañana HaeRin me envió un par de mensajes, realmente no me espere nada de esto pero, termino conmigo, ni siquiera me dió la más mínima explicación de el por qué lo hizo, por lo que ahora no sé si quiera que hacer o que sentir, siento que todavía existen muchas cosas que ella evidentemente no me quiere decir y la entiendo pero, creo que es algo necesario que lo haga para así por lo menos tener una pequeña idea de el por qué decidió ella por su propia cuenta terminar conmigo...── Murmuró TaeHyun al lado de su mejor amigo a la misma vez que este escupía considerablemente la bebida que estaba tomando en aquellos momentos, el menor mirándolo de mala manera antes de tomar una servilleta de el centro de la mesa para poder limpiar su rostro poco después, el mayor lo miro con suma impresión, claramente la noticia lo había llegado a tomar totalmente por sorpresa talvez de la misma manera en la que había sucedido con TaeHyun, por lo que ahora no solo el menor se encontraba sumamente sorprendido por lo que había llegado a pasar, BeomGyu era su mejor amigo desde que estaban en la escuela, Posiblemente era el único amigo que le había quedado en todo el mundo tomando en cuenta de que siempre estuvo a su lado, a pesar de que TaeHyun era una persona bastante complicada de poder llegar a entender de alguna manera, aún así sabía que a él era a la única persona a la cual podía llegar a contarle sus problemas sin que esté estuviese del todo con la intención de contárselo a otras personas, este sabía muy bien guardar secretos como esos ── Ahora no se que se supone que tengo que hacer, es decir, sabes que le prometí a mi hermano mayor que le presentaría a mi novia el día de San Valentín,y tendríamos una cita poco después de eso, ahora no tengo novia y posiblemente si me llegó a presentar totalmente solo ese día en la cita, mi Hyung es bastante probable que solamente encuentre más motivos para burlarse de mí y de dejarme bastante en claro que soy un total fracasado y que jamás llegaré a ser mejor que el.

── ¿Eh?, ¿Pero de qué estás hablando?, ¡Claramente algo así no va a pasar!, bueno a decir verdad todo esto que me estás contando es bastante impresionante, pensé que tú y HaeRin tenían una relación muy linda a pesar de que eran un poco fríos, no lo sé, no voy a opinar de la clase de relación que ustedes tenían antes pero, ¿No crees que por lo menos tu hermano mayor se merece alguna explicación de tu parte?...── Comentó el joven de cabellos castaños a la misma vez que dejaba su consola de videojuegos sobre la mesa de la cafetería, estando totalmente seguro de que su menor se está a ahogando en sus propias inseguridades y dudas, por lo que el siendo su mejor amigo mayor que elz tenía la enorme obligación de por lo menos llegar a explicarle y ayudarle de mejor manera las cosas, TaeHyun alzó una ceja debido a que evidentemente no llegaba a entender en lo más mínimo lo que a su mayor se estaba refiriendo en aquellos momentos ── Creo que sí por lo menos te tomas el tiempo de hablar con tu hermano mayor, y le explicas de buena manera la situación, estoy seguro de que talvez pueda llegar a ser algo comprensivo contigo, después de todo, es un adulto, y me supongo que tiene que actuar como uno.

TaeHyun negó con su cabeza considerablemente debido a que el conocía demasiado bien a su hermano mayor por lo que a pesar de que esté ya era un adulto independiente, talvez el no habia llegado a madurar del todo.

⎾𝗦𝗼𝘆 𝗧𝘂 𝗖𝗶𝘁𝗮⏌☇ TaeGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora